Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Vin Diesel se disculpa por incomodar a periodista en entrevista

Vin Diesel hizo sentir muy incómoda a una entrevistadora brasileña.
Vin Diesel hizo sentir muy incómoda a una entrevistadora brasileña. | Fuente: Facebook/ Vin Diesel

El molesto momento se dio durante la promoción de la cinta "xXx- Return of Xander Cage", protagonizada por el actor de 'Rápidos y furiosos'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor estadounidense Vin Diesel salió al frente tras a ver sido acusado de acosar a la periodista brasileña Carol Moreira durante una entrevista en la gira de promoción de su nueva cinta xXx: The return of Xander.

"Como todos saben, intento que mis entrevistas sean divertidas, especialmente cuando estoy hablando de Xander Zone. Pero si he ofendido a alguien, dejen que pida perdón porque esa nunca fue mi intención", escribió el intérprete de Rápidos y Furiosos en su cuenta oficial de Facebook.

El incómodo momento se dio durante una entrevista en la que Diesel no dejaba de admirar la belleza de Moreira. "Dios, eres muy guapa. ¿Me equivoco? Es muy guapa. Salgamos de aquí, vámonos a almorzar. Por Dios, la amo, mírenla qué guapa es", dijo el actor interrumpiendo las preguntas de la joven brasileña.

"Soy igual que tú porque te amo. Dios, chicos, miradla qué hermosa es. No puedo hacer esta entrevista. ¿Nadie piensa como yo? Mírenla. Es increíblemente guapa. No puedo hacer la entrevista porque está (ella) ¿Cuándo se convirtió ella en la mujer más bella de Brasil?”, seguía diciendo el actor.

La entrevista fue compartida por la misma periodista en su canal de YouTube, en el que reconoció que se sintió incómoda y ofendida por el acoso verbal del que fue víctima. "Interrumpió la entrevista tres veces. No sabía qué hacer. Me reía todo el rato. Es un poco delicado. Me ha decepcionado, estaba muy ilusionada con la entrevista, preparé muchas preguntas y no conseguí hacérselas porque me interrumpía todo el rato para hablar de mi belleza", dice la periodista en el clip que ha superado los cuatro millones de visualizaciones.


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA