Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Falleció Nicki Aycox, actriz de 'Supernatural', a los 47 años

Aycox trabajó en la aclamada serie 'Supernatural' entre 2006 y 2008.
Aycox trabajó en la aclamada serie 'Supernatural' entre 2006 y 2008.

Nicki Aycox le dio vida a Meg Masters en la serie ‘Supernatural’. El esposo de la actriz, Matt Raab también falleció, según confirmó la familia de la intérprete.

La reconocida actriz Nicki Aycox falleció a los 47 años. La protagonista de ‘Supernatural’ padecía de leucemia -según contó ella en el 2021- y murió el pasado jueves. Su familia compartió la noticia por medio de sus redes sociales y lamentó la pérdida.

“Mi hermosa, inteligente, feroz, increíblemente talentosa y cariñosa cuñada, Nicki Aycox Raab, falleció ayer con mi hermano, Matt Raab, a su lado. Nicki y Matt tuvieron una vida maravillosa juntos en California. Definitivamente era una luchadora y todos los que la conocían la amaban”, escribió su cuñada Susan Raab Ceklosky.

Tras la publicación, muchos fanáticos de Nicki Aycox y de ‘Supernatural’ comentaron la publicación con sentidos mensajes: "¡Desgarrador! ¡Oraciones para Matt y toda tu familia!", "Lo siento mucho por tu pérdida", "Mi más sentido pésame para su familia. ¡Los mantengo a todos en mis oraciones!", "Mis condolencias. Nicki era una persona increíble".

Ante la noticia, Eric Kripke, el creador de la serie le dedicó unas palabras a la fallecida actriz: "Extremadamente triste al escuchar que falleció nuestra primera Meg Masters. Demasiado joven", dijo en Twitter. "Ella fue una delicia y entregó líneas como miel y veneno. Me maravillo de cómo hizo legendaria una simple palabra como 'mediocre'".

Otra pérdida para el elenco de 'Supernatural'

El mundo de la televisión se encuentra en estado de shock al conocer la triste pérdida de Logan Williams. El actor canadiense de series como 'Supernatural' o 'The Flash' falleció a los 16 años de edad, según confirmó The New York Times.

El medio indicó que las causas de este deceso todavía están por esclarecerse. Por su parte, su madre, Marlyse Williams, confirmó la noticia con un triste mensaje en el que reconoce que no podrá pasar este luto con su familia por el actual estado en el que vive el mundo a causa del COVID-19.

"Estoy absolutamente destrozada y a eso se añade el hecho de que no puedo abrazar a mis padres, quienes han perdido a su único nieto", explica la madre de Logan.

Compañeros y amigos del joven actor han querido sumarse a las muestras de cariño y homenaje en sus redes sociales. Este es el caso de su compañero en 'The Flash', Grant Gustin, que ha compartido una de sus últimas fotos con Logan junto a un texto donde asegura sentirse devastado.

"Acabo de escuchar la noticia de la muerte de Logan Williams y estoy devastado. La foto es de cuando estuvimos rodando el episodio piloto de The Flash en 2014. Estaba impresionando no solo por el talento de Logan sino por su profesionalidad dentro del set. Mi pensamiento y mis rezos estarán con él y con su familia durante estos difícies momentos", anotó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA