Florinda Meza entregó su primer mensaje en su canal de YouTube. | Fuente: YouTube

Luego de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, su viuda, la actriz Florinda Meza, ha decidido acercarse más al público a través de las redes sociales, tal como "Chespirito" lo hacía con sus miles de seguidores.

En esta ocasión, la popular "Doña Florinda" compartió su primer mensaje en su canal de Youtube. En el se refirió emotivamente a su actual vida sin la presencia de Roberto Gómez Bolaños, fallecido en 2014.

"Quiero saludarlos y darles el mejor de mis mensajes. Quiero decirles que la vida no ha sido fácil, porque ya nada es igual. Desde que mi Rober se fue, ya nada es igual", fueron sus primeras palabras.

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños durante una de las tantas apariciones en público. | Fuente: Televisa

Meza recordó que en la ex casa televisiva de ambos, Televisa, eran considerados como el "binomio perfecto de la creatividad" y que aunque él ya no esté físicamente, "se quedó conmigo, está acá"... a lo que añadió que hoy está empezando a hacer su futuro nuevamente.

La actriz expresó además que todo lo que ha hecho valió la pena porque Roberto Gómez Bolaños fue su luz, mentor, hijo, padre, hermano, cómplice, marido y amante.

"Era mi todo, por eso sufrí tanto, y me ha costado tanto trabajo levantar la cabeza, porque se fue mi todo. Viví por él y para él... Quien se expone al amor, se expone al sufrimiento. Estoy pagando las consecuencias de haber encontrado el alma gemela, de haber encontrado mi gran amor" comentó para finalizar.


¿Qué opinas?