Emilia Clarke tiene 30 años y el 2016 interpretó a ‘Lou’ Clark, en la película Yo antes de ti. | Fuente: Facebook / Game of Thrones

Emilia Clarke, famosa por su papel de Daenerys Targaryen en Game of Thrones (Juego de Tronos) vertiginosamente se ha convertido en un ícono de belleza, contenida en apenas 1.57 metros de estatura.

La joven británica de 30 años fue elegida por la revista Esquire como 'la mujer más sexy del mundo' el 2015. La publicación la describió como alguien "amable y feroz", que alejada de las luces y las cámaras podría parecer "la vecina de la casa de al lado".

Lo último que sabemos de ella es que decidió teñirse el cabello de rubio, al mismo estilo de su personaje de ficción en la serie de HBO.

"Lo hice. La Madre de Dragones conoce a Emilia. Emilia conoce a la Madre de Dragones. Saludad todos a los magníficos @kevalexanderhair y @candicebanks74, los creadores de "LA PELUCA DE KHALEESI"(y no olvidemos todo el pelo de estos 8 años en Juego de Tronos) para, finalmente, hacer realidad este mágico momento", escribió este martes en su cuenta en Instagram, acompañado de una fotografía en pose muy divertida.

Su lado más sexy

Emilia destaca por su simpatía y carisma, pero también por su personalidad decidida y por ser una mujer que se resiste a la desigualdad.

"Si has visto Game of Thrones entonces, spoiler, me habrás visto desnuda. Hay muchas maneras en que la gente quiere que responda a preguntas sobre este hecho. Y un montón de razones por las que no siento la necesidad de justificarme", escribió en marzo de este año en una columna para la edición de la All Women Everywhere de The Huffington Post UK.

Para quienes la recuerdan como la chica de enorme potencial, ‘Lou’ Clark, en la película Yo antes de ti (2016), les mostramos algunas de las fotos más sensuales de esta versátil actriz.  

¿Qué opinas?