Patrocinan:

Rusia 2018: J Balvin se emociona con el homenaje que le hizo Nicky Jam en la final del mundial

El cantante colombiano agradeció el homenaje que le hizo Nicky Jam en la final de Rusia 2018 al llevar una camiseta con su rostro. La amistad entre ambos los ha llevado a colaborar en diversas producciones musicales: X es la más exitosa de todas.
El cantante estadounidense decidió vestir una camiseta con el rostro de su colega J Balvin e interpretó X (Equis), uno de sus últimos temas, durante el show previo a la final de la Copa del Mundo.
El cantante estadounidense decidió vestir una camiseta con el rostro de su colega J Balvin e interpretó X (Equis), uno de sus últimos temas, durante el show previo a la final de la Copa del Mundo. | Fuente: Composición

Los cantantes Nicky Jam y J Balvin tienen una conocida amistad desde hace varios años. Un lazo que se ha visto reflejado durante el show previo a la final de Rusia 2018, donde participó Nicky Jam junto a Will Smith y Era Istrefi. El cantante estadounidense decidió lucir una camiseta con el rostro de Balvin a la vez que interpretaba el tema X (Equis), canción que interpreta junto a él y que se convirtió en un éxito de la temporada.

J Balvin usó sus redes sociales para agradecer el gesto de Nicky Jam. "Te amooooooo Nicky Jam. Lo logramos. X en el mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza", escribió en la publicación que acompaña el video del momento en el que ve por primera vez a su amigo entrando al estadio.

La amistad entre ambos no es un misterio para los fanáticos de la música urbana. En diversas entrevistas, ambos han referido considerarse familia, ya que la consolidación de sus carreras artísticas se ha dado a la par y han compartido consejos a lo largo de los años. “No entramos en el juego de quién es el mejor, eso me ha enseñado Colombia, así es su cultura. En cambio, Puerto Rico y Norteamérica, son más competitivos, los colombianos son más humildes”, sostuvo Nicky Jam en una entrevista.

En una temporada donde la fiebre del mundial se apoderó del repertorio de muchos cantantes, J Balvin no fue ajeno al hecho y lanzó su propia canción por encargo de la cadena Telemundo. "Positivo" fue presentado en la ceremonia de los Billboard Latino, hasta que finalmente llegó a YouTube el video completo de la canción, el mismo que cuenta con bailarinas y jugadores de fútbol, mientras se flamean banderas al aire.

Este logro es de los dos mi rey te amo papá que Dios te bendiga @jbalvin

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

0 Comentarios