Patrocinan:

Rusia 2018: Nicky Jam y su homenaje a J Balvin en la final del mundial

El cantante estadounidense decidió vestir una camiseta con el rostro de su colega J Balvin e interpretó X (Equis), uno de sus últimos temas, durante el show previo a la final de la Copa del Mundo que enfrenta a Francia con la selección de Croacia por el título de Campeón del Mundo.
Nicky Jam y Will Smith realizaron un show previo en la final del mundial. | Fuente: EFE | Fotógrafo: FELIPE TRUEBA

El show de clausura de Rusia 2018 estuvo cargado de sorpresas. En la presentación previa al partido que enfrenta a las selecciones de Francia y Croacia, el cantante estadounidense Nicky Jam sorprendió con un homenaje al intérprete urbano J Balvin. Nicky Jam cantó X (Equis), uno de sus últimos temas (que grabó junto a Balvin) además de usar una camiseta con el rostro del cantante colombiano.

La amistad entre ambos es conocida para los fanáticos de la música urbana. En diversas entrevistas, ambos se consideran familia, ya que la consolidación de sus carreras artísticas se ha dado a la par.

“No entramos en el juego de quién es el mejor, eso me ha enseñado Colombia, así es su cultura. En cambio, Puerto Rico y Norteamérica, son más competitivos, los colombianos son más humildes”, sostuvo Nicky Jam en una entrevista.

 En el show de clausura, Jam estuvo acompañado de Will Smith. Ambos fueron los encargados de interpretar la canción oficial de la Copa del Mundo en el show previo al juego que decidirá al ganador de Rusia 2018. Ellos interpretaron "Live It Up", canción oficial del certamen, junto a la cantante Era Istrefi. 

Nicky Jam y Will Smith realizaron un show previo en la final del mundial. | Fuente: EFE | Fotógrafo: FELIPE TRUEBA

Hace unos días en la conferencia de prensa en la que ambos intérpretes confirmaban su participación en el show de clausura de Rusia 2018, Nicky Jam admitió que está “muy nervioso y ansioso” por la responsabilidad que supone actuar ante más de mil millones de personas. “Es una de las actuaciones más importantes de mi vida, Will es un ícono. Quiero que la gente disfrute y que al final digan que Nicky ofreció un buen espectáculo y representó bien a los latinos”, comentó.

La final de Rusia 2018 se realiza en el Estadio Luzhniki Moscú, con el encuentro entre Francia y Croacia. 

0 Comentarios