Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Gabriela Spanic y las secuelas del envenenamiento que sufrió por parte de su asistente

Gabriela Spanic aún tiene secuelas del envenenamiento que sufrió por parte de su asistente.
Gabriela Spanic aún tiene secuelas del envenenamiento que sufrió por parte de su asistente. | Fuente: Pinterest

La actriz venezolana Gabriela Spanic recordó la vez en que su asistente Marcia Celeste Fernández le suministró sulfato de amonio durante 4 meses. 

En el 2010, Gabriela Spanic contrató a Marcia Celeste Fernández, una joven argentina para que fuera su asistente, sin pensar que esta mujer casi le quita la vida. La actriz venezolana comenzó a tener éxito en México y otros países por lo que tener a alguien trabajando para ella era necesario.

Por eso, contrató a Fernández para que cuidara a su hijo y se ocupara de las labores doméstica. Esta joven de 24 años comenzó bien, pero después de unos meses, Spanic y su familia comenzaron a tener fuertes dolores de estómago, menos la asistente.

Gabriela Spanic comenzó a sospechar de que se trataría de un envenenamiento por lo que llamó a las autoridades. Cuando ellos llegaron a su casa y entraron al cuarto donde dormía María Celeste, encontraron ampollas que contenían sulfato de amonio. De acuerdo con los partes policiales, la joven argentina estuvo suministrando este producto durante 4 meses.

Marcia Celeste Fernández estuvo presa en el reclusorio para mujeres de Santa Martha Acatitla y en el 2012 fue absuelta luego de que no encontraran más pruebas contundentes para declararla culpable.

Gabriela Spanic protagonizó la novela

Gabriela Spanic protagonizó la novela "La Usurpadora" en 1998.Fuente: Pinterest

Gabriela Spanic y las secuelas del envenenamiento

Han pasado más de 10 años desde este suceso y Gabriela Spanic asegura que hasta hoy no hay justicia para ella y su familia. “No tuve justicia; ella quedó absuelta de todo, no hubo justicia para con mi hijo ni para conmigo, ni para con mi familia”, dijo a la revista TVyNovelas.

Asimismo, la actriz venezolana manifestó que no se han recuperado totalmente de este envenenamiento y tienen que estar medicados de por vida:

“Todavía tomamos medicamentos. A mi hijo le quedó el estómago perezoso y le mandan un medicamento que tiene que tomar casi de por vida para poder ir al baño”, sostuvo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x17 Historias de terror, Venom y otros desvaríos

En este episodio compartimos por qué nos gustan (o no nos gustan) las películas de terror. Antes, por supuesto, te damos nuestra opinión acerca de VENOM (y por qué quizás deberías reconsiderar verla si aún no lo has hecho), pasando por las cuestionables prácticas de una cadena de cine y hasta de la canción criolla hablamos. Está variado el episodio, así que dale PLAY.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA