Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48
Ruido político
EP36 | T7 | Cierre de la legislatura y comisión permanente
EP 36 • 22:15

Gerard Piqué recibe duras críticas tras ser captado regañando a sus hijos en evento deportivo

Fue defensa con la selección de España entre 2009 y 2018, con la que se proclamó campeón mundial en 2010 y campeón continental en 2012.
Fue defensa con la selección de España entre 2009 y 2018, con la que se proclamó campeón mundial en 2010 y campeón continental en 2012. | Fuente: EFE

El exfutbolista es objeto de todo tipo de comentarios en las redes sociales por un video en los que aparece gritando a los menores que tiene en común con Shakira.

Desde que Gerard Piqué anunció su separación de Shakira, la atención de la prensa ha estado puesta en el exfutbolista; su vida privada sigue acaparando titulares, especialmente relacionados a su actual pareja, Clara Chía, y sus hijos Milan y Sasha.

Esta vez el catalán ha recibido duras críticas en redes sociales por la actitud que tuvo con sus pequeños en la final de la Kings League, evento deportivo celebrado el pasado domingo en el Camp Nou.

Piqué fue captado regañando a sus niños y algunos testigos afirman que también los ignoró durante buena parte del evento. En un video que se ha vuelto viral se pudo observar la inesperada situación con los menores, que por sus expresiones bastante particulares e incómodas, no estaban tan a gusto en el lugar. "Milan y Sahsa no disimularon en ningún momento su aburrimiento", señala el medio Europa Press.

Aunque al inicio se desconocían los motivos del tenso momento, Antena 2 y el canal RCN, basándose en el clip, sostienen que uno de los niños habría mencionado una frase que provocó la ira de Piqué.

En el lugar también estuvo Clara Chía, aunque decidió mantener la distancia con su novio y los hijos que tiene en común con Shakira. En otro momento, el exfutbolista fue abordado por la prensa para que explique su actitud con sus hijos, pero decidió ignorar todas las preguntas.

Piqué también se niega a hablar sobre su separación de Shakira

La sonada separación de Gerard Piqué y Shakira sigue dando qué hablar. Pese a que ha pasado casi un año desde la confirmación del fin de su relación y que el exfutbolista oficializó su romance con Clara Chía, las preguntas relacionadas a su mediática separación son inevitables durante las entrevistas que le hacen al exastro del Barcelona FC.

En una entrevista con el diario español El País, Piqué fue consultado sobre cómo le ha afectado su separación mediática de Shakira, a lo que se negó a hablar sobre la cantante colombiana. “No voy a opinar, no me apetece. Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos”, dijo.

“Se trata de protegerlos. Ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre”, agregó.

Luego fue consultado por cómo está tomando esta nueva etapa ya que “parecía que siempre le habían salido todas las cosas bien”.

“No es así. El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende. Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”, respondió.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 22 Sobre dos películas en cartelera que sorprendieron para bien y para mal

De un lado, un estreno aclamado por mucha gente; del otro, una extrañeza que sorprendió a muchos. ¿Qué tal estuvieron estos filmes? Renato León conversó con el crítico de cine Jose Carlos Cabrejo y tuvieron unas opiniones que sorprenderán a más de uno. ¡Dale play y adivina de qué películas se trata!

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA