Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Neymar será dueño de un equipo de la Kings League en Brasil

Neymar fue compañero de Gerard Piqué en Barcelona.
Neymar fue compañero de Gerard Piqué en Barcelona. | Fuente: Twitter

La Kings League, competición cuyo dueño es Gerard Piqué, tendrá en sus filas a Neymar. La noticia se dio a conocer en un video donde el exdefensa fue 'secuestrado' por el brasileño.

Neymar, en medio de su recuperación, se ha convertido en viral en las redes sociales, especialmente de España. Este domingo, fue protagonista de un video de la previa de la Final Four del Kings League, una competición de Fútbol 7 creada por Kosmos, la empresa de Gerard Piqué.

En el video se aprecia que Neymar tiene 'secuestrado' a su excompañero en Barcelona. El pedido para su liberación, era un solo, que sea proclamado presidente de un equipo en la Kings League de Brasil. 

"Aquí solo hay un rey. Quiero un equipo en la Kings League", dijo el astro brasileño que milita en el París Saint Germain (PSG). La respuesta de Piqué no tardó en llegar, según las imágenes. "Sí, yo te lo doy".

De esta manera, Neymar será el segundo presidente de la Kings League de Brasil detrás de Ronaldinho, que semanas atrás, se vistió de corto en un partido de este torneo de Fútbol 7 en el cual han jugado el exdelantero argentino Sergio Agüero, y la leyenda del fútbol mundial, Iker Casillas.

Neymar en PSG

La prensa francesa señala desde hace semanas que habrían novedades en el próximo mercado de fichajes respecto al futuro de Neymar. El brasileño aún tiene contrato en PSG hasta el 30 de junio del 2025, aunque no se descarta que deje el equipo parisino en los próximos meses.


La Kings League vende 90 mil entradas para las finales en el Camp Nou

La Kings League, una competición de Fútbol 7 creada por Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, y que se transmite en su totalidad por 'streaming' reunirá este domingo en el Spotify Camp Nou a 90 mil espectadores para las finales de la competiciones, según anunciaron los organizadores.

En la Liga, que preside Piqué, participan los equipos de conocidos 'streamers' de Twitch, entre los que destaca Ibai Llanos. La audiencia máxima de la competición se produjo a finales de febrero, con la presencia de Ronaldinho, que congregó a 2.120.962 espectadores en la citada plataforma de 'streaming'.

Las semifinales y la final se disputarán en el Spotify Camp Nou. En una de ellas jugarán los Aniquiladores FC contra Los Troncos; la otra semifinal medirá a El Barrio contra Saiyans FC. Los ganadores disputarán la final.


NUESTROS PODCAST

Investigadores brasileros encuentran rocas de plástico en una isla remota

La geología de la isla volcánica Trindade de Brasil ha fascinado a los científicos durante años, pero el descubrimiento de rocas hechas de desechos plásticos en este remoto refugio de tortugas está generando alarma.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA