Al igual que muchos peruanos, el cantautor nacional Gianmarco Zignago celebra el reciente éxito del filme La teta asustada en el Festival de Cine de Berlinale.

 

"Creo que Claudia Llosa es una mujer divina. Le mando mi felicitación por la capacidad que tiene para decir lo que piensa y siente sobre temas realmente maravillosos", comentó en una entrevista concedida a la web de RPP.

 

Gianmarco también confesó sentir gran admiración por el trabajo de Magaly Solier. "Ella es una belleza peruana espectacular. Espero que sepa asumir el éxito con tranquilidad y humildad. Muy poca gente la ha escuchado cantar, ella lo hace precioso. Creo que es una buena oportunidad para abrir las puertas a más gente".

 

Buenas vibras para el Grupo 5

 

El compositor aprovechó para dejar que claro que no mantiene diferencias con los integrantes de El Grupo 5.

 

"Se trata de un mal entendido. No tengo más que palabras de halago para ellos. A estas alturas del partido no me puedo quejar de cómo me ha ido en el país. Lo que digo es que hay grupos nuevos que no tienen vitrina y creo que sería mejor si las radios nacionales abrieran más sus puertas a las nuevas bandas", explicó.

 

Alista nuevo libro

 

Gianmarco anunció el lanzamiento de su nuevo cuento titulado El violín de Lucía, que pretende los 10 mil ejemplares vendidos por su primera publicación.

 

"Yo soy nuevo en esto. Creo que el primer libro fue una experiencia bonita. Compongo canciones y eso de alguna manera tiene que ver con escribir. Ojalá le guste a la gente.