Modelo brasileña utilizó su cuenta de Instagram para manifestarse a favor de una campaña de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Tras su retiro de las pasarelas, Gisele Bündchen manifestó su deseo de realizar proyectos que “la llenen espiritualmente” y es por ello que se unió a la campaña contra el comercio ilegal de animales.
Trabaja conjunto. Esta iniciativa pertenece a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la modelo puso su granito de arena con una mensaje en el que invoca a sus seguidores a sumarse a esta iniciativa.
"Gran parte de la vida silvestre está en peligro. Para cambiar esto, necesitamos un cambio radical en la actitud de personas en todo el mundo", publicó.
"Hoy en día, me estoy uniendo a la lucha para salvar las especies en peligro de extinción. El acceso al sitio https://wildfor.life/quiz, contestar el cuestionario, para convertirse en el animal que quiere defender y ayudar a difundir este mensaje para poner fin al comercio ilícito de especies silvestres", añadió.
Junto al mensaje, la modelo brasileña publicó una foto en la que aparece junto a una tortuga. Esta imagen ha logrado más de 54 mil ‘likes’ y centenares de comentaros positivos.
No es la única. Junto a Gisele Bündchen, otras celebridades como el futbolista del Manchester City Yaya Touré y el actor Ian Somerhalder se unieron a esta iniciativa.
Comparte esta noticia