Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Elton John vuelve a ganar un Globo de Oro después de 25 años

El tema
El tema "I'm gonna love me again" de Elton John fue ganadora a 'Mejor canción original' del film autobiográfico 'Rocketman' | Fuente: Instagram

Bernie Taupin agradeció a Elton John por los 52 años de matrimonio y confesó que 'Rocketman' es la historia de sus vidas. 

El cantante británico Elton John recibió su segundo premio en los Globos de Oro luego de 25 años a 'Mejor canción original' por su película biográfica 'Rocketman'

El tema "I'm gonna love me again" fue trabajado con Bernie Taupin, quien es su esposo, y se mostró bastante agradecido con su compañero ya que era la primera vez que colaboraban juntos y lo felicitó por su larga trayectoria. 

Elton John dio un gran discurso de agradecimiento a todas las personas que trabajaron con él: "Gracias a mis conominados, hicieron un trabajo increíble. También a los que hicieron la producción, los que me ayudaron a cantar, a David Fumish, Mathew Vaughn, a Dexter Fletcher, a Paramount, a todos los involucrados en la película, fue uno de los momentos más emotivos de mi vida".

Bernie Taupin no dudó en hablar sobre su relación con el artista y que gracias a sus vivencias pudieron llevarse un reconocimiento: "Esto es realmente dulce porque no se trata solo de una canción que escribimos para una película; esta es una canción que escribimos para una película que trata sobre nuestra relación, y es una relación que no se da con mucha facilidad en este pueblo. Es una matrimonio de 52 años, así que gracias".

El primer galardón que obtuvo Elton John en los Globos de Oro fue en 1995, hace 25 años, con la canción "Can you feel the love tonight", tema original de la película "El Rey León" en versión animada. 

'Rocketman' se hizo acreedor de otro premio luego de que Taron Egerton, actor y cantante que interpretó a Elton John en el film, ganó en la categoría 'Mejor actor de comedia o musical'. "Gracias por la música", agregó en su discurso y también mencionó al artista: "Gracias por ser mi amigo". 

El británico junto a Bernie Taupin superaron a Taylor Swift con su canción para la película 'Cats', a Beyoncé por 'El Rey León' y la pareja Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez por 'Frozen 2'.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA