Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Gloria Estefan confirmó su participación en la serie Glee

Twitter oficial
Twitter oficial

La cantante interpreta a Mrs. Lopez, la madre de la animadora del equipo Cheerios llamada Santana e interpretada por la actriz Naya Rivera.


La cantante cubanoamericana Gloria Estefan confirmó a través de su cuenta de Twitter, su participación en la exitosa teleserie musical "Glee" en el papel de la madre de Santana, una animadora interpretada por la actriz Naya Rivera.

Es precisamente a Rivera a la que Estefan le dirige sus mensajes en Twitter: "Qué lindo fue trabajar con Naya hoy en GLEE!", dice la cantante de la que llama su "nueva hija".

Además, Estefan ha colgado varias fotografías con parte del elenco de la serie juvenil de la cadena Fox, que el pasado diciembre anunció la participación de la conocida cantante, así como de Ricky Martin e Ivonne Coll, pero la emisión, que estaba prevista para enero, se retrasó.

Estefan, que interpreta a Mrs. Lopez, la madre de la animadora del equipo Cheerios que reconoce en la serie que es homosexual, agradece también en su Twitter al equipo de producción del musical, con lo que confirma una participación ampliamente esperada.

Otros talentos latinos que se han unido a esta producción son Ricky Martin, en el papel de un sexy profesor de español de la escuela, y la actriz Ivonne Coll que encarnará, por su parte, a la madre del personaje de Gloria Estefan.

Según habían dicho los creadores de "Glee", Ryan Murphy y Brad Falchuk, los seguidores del programa se han mostrado muy interesados en conocer a los padres de los personajes protagonistas, por eso decidieron incluir los personajes de Estefan y Coll.

"Glee", una serie tragicómica musical que transcurre en una escuela y trata sobre unos adolescentes en su camino hacia la madurez, ha contado también anteriormente con la participación de algunas estrellas del espectáculo como Britney Spears y el actor John Stamos.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA