Nagini
La actriz que le da vida a Nagini en "Harry Potter" está esperando su primer hijo. | Fuente: Warner Bros

La actriz coreana Soo Hyun, también conocida como Claudia Kim en el mundo del cine, confirmó que está embarazada de su primer hijo a los 35 años. En el comunicado de prensa que envió junto a la agencia Culture depot, empresa que la representa, anunciaron que está por cumplir los 4 meses de gestación:

“Estamos felices de anunciar que Soo Hyun está actualmente embarazada de 15 semanas. Ella está tomando un descanso y se centrará en su embarazo por el momento, mientras realiza necesariamente los horarios correspondientes. Queremos agradecer a todos por su aplausos y felicitaciones”.

Esta noticia llenó de emoción a sus fanáticos luego de que se conociera que en diciembre del 2019, Claudia Kim contrajera matrimonio con un hombre que no pertenece a la industria del cine, el CEO coreano-estadounidense Cha Min Geun.

Como dice el comunicado de Cultura depot, la popular “Nagini” de Harry Potter estará alejada de las pantallas para que pueda cuidar de su embarazo. El último trabajo que realizó fue en la película de suspenso “Chimera” o también conocido como “Chemistry” que se estrenó en el 2019.

Por otro lado, la pandemia por el brote del nuevo coronavirus ha paralizado las grabaciones de la tercera parte de “Animales Fantásticos” donde Soo Hyun le da vida a Nagini en las dos películas anteriores.

A pesar de que no se confirmó su participación, el personaje y su historia quedó inconclusa en la entrega anterior por lo que muchos de sus fanáticos dedujeron que es posible que regrese al film.

La película original "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos" (2016) y "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" (2018) recaudaron más de 1.500 millones de dólares en todo el mundo.

En la última cinta, los protagonistas, liderados por el experto en criaturas mágicas Newt Scamander (Eddie Redmayne), debían hacer frente al poderoso mago Gellert Grindelwald (Johnny Depp), cuyo objetivo era dominar la Tierra criando magos de sangre pura.