Nagini es el personaje sorpresa del tráiler final de "Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald" | Fuente: Warner Bros.

El tráiler final de "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald" dejó sorprendidos a los potterheads del mundo entero debido a la inesperada aparición de un personaje al que nadie esperaba en esta cinta.

Se trata de Nagini, la famosa serpiente que acompañó por muchos años a Lord Voldemort, que incluso se convirtió en uno de los horrocruxes en los que almacenó fragmentos de su alma. Esta no aparece solo en su forma de reptil, sino también como humana.

 

En la secuencia, Credence Barebone (Ezra Miller) visita un espectáculo clandestino en el que una mujer encerrada en una jaula se convierte en una serpiente. Él la llama "Nagini" y, al parecer, tendría algún tipo de amistad con ella.

Luego de que muchos usuarios en redes sociales lanzaran teorías sobre su origen, planteando que se podría tratar de un animago, la autora del universo que inició con los libros de Harry Potter, J.K. Rowling, decidió explicar la verdad detrás del personaje.

Claudia Kim es Nagini - #FantasticBeasts

Esto es lo que pasa cuando al fin puedes decir cual es tu personaje 😅😆 #Nagini " #AnimalesFantasticos : Los Crímenes de Grindelwald "

Publicado por Harry Potter Peru Fans en Martes, 25 de septiembre de 2018

En respuesta a un tuit que preguntaba si Nagini era un 'animago', la autora respondió “No es un animago, es un 'maledictus'. Una gran diferencia”, tuiteó. Instantes después, otro usuario preguntó si la licantropía (personas que se convierten en hombres lobo) eran una rama de los 'maledictus'.

“Son condiciones diferentes. Los 'Maledictus' son siempre mujeres, mientras que los hombres lobo pueden ser de cualquier sexo”, aclara. “El 'maledictus' lleva una maldición en la sangre desde el nacimiento, que se pasa de madre a hija”, agregó.

 

Ante esta revelación sobre una de las criaturas más famosas de los libros de Harry Potter, los usuarios le consultaron desde cuándo tenía guardado este secreto, a lo que respondió “solo alrededor de 20 años”.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald” se estrenará en los cines de todo el mundo el 15 de noviembre de este año y contará con las actuaciones de Eddie Redmayne, Jude Law, Johnny Depp, Ezra Miller entre otras figuras.

Este es el tráiler final de "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald" | Fuente: Warner Bros.
¿Qué opinas?