Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Harry Potter: ¿protagonista se masturbó en el set?

Harry Potter: ¿protagonista se masturbó en el set?
Harry Potter: ¿protagonista se masturbó en el set? | Fuente: FB Harry Potter

Tras los rumores de una actitud poco decorosa en los sets de grabación de Harry Potter, el actor Daniel Radcliffe decidió revelar toda su verdad con el portal NME.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de que en el mes pasado, durante una entrevista con la revista Playboy, el actor Daniel Radcliffe asegurase que "sostenía bien la varita desde muy pequeño"; mucho se ha dicho en los medios internacionales sobre una forma subrrepticia de asegurar que fue durante las grabaciones de Harry Potter que tuvo su primer despertar sexual a través de la masturbación.

Frente a estos rumores, Radcliffe, decidió revelar al portal de música NME, su versión de los hechos.

“Es frustrante cuando cuentas una historia y dices: 'Sí, me masturbaba muchísimo cuando era adolescente pero claramente no lo hacía en el set de filmación. ¿Puedo dejarlo claro aquí? No me masturbaba durante la grabación de Harry Potter – Me contenía hasta llegar a mi casa"”, ha dicho un desenfadado Radcliffe.

Como se sabe, de momento, se viene grabando una precuela de la saga de Harry Potter bajo el título de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", una producción que será liderada por el actor Eddie Redmayne.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA