El integrante de One Direction tiene temor de lo que la cantante estadounidense pueda revelar en sus nuevas composiciones musicales.
Ataque a la yugular. El cantante de One Direction, Harry Styles, no guarda un buen recuerdo de su exnovia Taylor Swift, con la que estuvo saliendo unas pocas semanas a finales del 2012. La pareja puso fin a su relación a su historia de amor de cuento a inicios de enero y desde entonces no paran de lanzarse mensajes ofensivos.
La primera fue Taylor quien se encargó de revelar que rompió con Harry Styles porque al ver una foto descubrió que le era infiel. Asimismo, la cantante compuso varias canciones inspiradas en su antiguo amor y le dedicó palabras hirientes en algunas actuaciones en las que se encontraba el ídolo delante.
Las últimas informaciones confirman que el cantante de One Direction se arrepiente de comenzar una relación con la cantante de música country y define su relación con ella como "una auténtica pesadilla". Sin embargo, asegura que tiene más clase que Swift y nunca revelará lo que pasó en la relación, según informa el diario Daily Mail.
El ídolo juvenil está preocupado por lo que pueda hacer Taylor Swift en el futuro y los detalles que pueda contar sobre el tiempo en el que estuvieron juntos. No fue una ruptura en la que quedaron como amigos por lo que Harry pide “tranquilidad” a su expareja.