Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP59 | INFORME | Mujeres en política: el desafío por ganarse un lugar en los máximos cargos de representación
EP 59 • 03:09
RPP Data
Anemia aumenta en 16 regiones del país: ¿Qué está fallando?
EP 178 • 03:56
Valgan verdades
¿Qué pasará con la Junta Nacional de Justicia tras la reposición de Vásquez y Tello?
EP 167 • 03:59

¿Henry Cavill como James Bond? Esto dijo el actor sobre la posibilidad de interpretar al agente 007

El protagonista de
El protagonista de "Superman" está de acuerdo con ser el siguiente James Bond. | Fuente: AFP

Después de interpretar a Superman, el actor estadounidense estaría encantado de ser el siguiente James Bond para la pantalla grande.

James Bond es quizá el agente secreto más representativo del cine, y este año iba a llegar la nueva película protagonizada por Daniel Craig. Ante la pandemia del nuevo coronavirus, su estreno no llegó a concretarse, pero los comentarios en torno a su sucesor todavía continúan en medio de especulaciones.

Aunque no ha habido rumores que apunten directamente a quién será el actor del agente 007, la prensa ha consultado a diferentes estrellas sobre la oportunidad de tomar el legado del personaje en el cine. En ese sentido, Henry Cavill admitió que estaría de acuerdo con dar vida al personaje.

“En esta etapa, todo está en el aire. Veremos qué pasa. Pero sí, me encantaría interpretar a Bond, sería muy, muy emocionante”, dijo en una entrevista con la revista GQ, dando pie a la posibilidad de que pueda ser fichado para Bond en un futuro. Luego de Superman, el actor británico abre las puertas a diferentes roles.

Además, Cavill señaló que estaría encantado de enrumbarse a esta nueva aventura si es que los productores de la saga “James Bond lo incluyeran en sus planes a futuro para la historia del sucesor: “Si Barbara [Broccoli] y Michael [G. Wilson] estuvieran interesados en eso, aprovecharía la oportunidad”.

UN HÉROE EN EL CINE Y TELEVISIÓN

Henry Cavill se mantiene distanciado de Superman y DC Comics, pero eso no indica que no haya tenido roles relevantes después de ser Clark Kent. A finales del 2019, el famoso actor protagonizó la serie “The Witcher”, basada en las novelas de Andrzej Sapkowski. En la ficción de Netflix, toma un rol distinto al de superhéroe, pero conserva su vena heroíca (y justiciera) para actuar como Geralt de Rivia.

Luego de que el “Snyder Cut” se hiciera realidad y anunciaran el estreno de la nueva versión de la tan criticada “Liga de la Justicia”, han crecido las esperanzas de los fanáticos por el pronto regreso de a su papel. Hasta la fecha, no se ha confirmado su retorno al Universo Extendido de DC.

Recientemente, Cavill se viste de Sherlock Holmes en el nuevo filme “Enola Holmes”, de Netflix.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA