Noah Cyrus, hermana menor de la polémica cantante, lanzó su sencillo "Make Me (Cry)".
La hermana menor de Miley Cyrus, Noah, lanzó su primer sencillo Make me (cry), sumándose a la tradición familiar de convertirse en cantante. En este proyecto musical, la artista cuenta con el cantante británico Labrinth, como productor.
“Estoy muy contenta de poder compartir por fin con todos ustedes esto, mi nueva canción junto a Labrinth. ¡Ya está disponible!”, escribió la novel cantante en sus redes sociales. No resulta extraño que la menor de la familia Cyrus también decidiera llegar a la industria músical. Además de su famosa hermana mayor, Noah tiene un hermanastro mayor, Trace, que forma parte de la banda Metro Station y su padre es el popular cantante country Billy Ray Cyrus.
Según el portal de espectáculos TMZ, Noah, de 16 años, habría firmado un contrato con Universal Music Group para su primera producción valorizado en 350 mil dólares, además de 100 mil dólares extras por regalías como compositora. La publicación apunta que con el éxito de su primer álbum, Cyrus recibiría un adelanto de un millón y medio de dólares a cambio de una segunda producción.
En 2009, Noah realizó su primera incursión en la industria musical interpretando, junto a Frankie Jonas, hermano menor de los famosos Jonas Brothers, la versión en inglés de la canción principal de la película de anime Ponyo en el acantilado, donde ambos prestaron la voz a los protagonistas Ponyo y Sosuke, respectivamente.
En 2014, Miley confesó su deseo de que su hermana se inclinara por el mundo de la hípica en lugar de la música. “Tiene un talento natural, así que si quisiera convertirse en una estrella no trataría de disuadirla. Pero por el momento le interesa mucho el deporte. Le encanta montar a caballo, voy a tratar que su atención siga centrada en ello para proteger esa inocencia todo el tiempo que pueda. Para sobrevivir en esta industria, tienes que ser una persona muy fuerte a la que no le importe qué piensan los demás de ella”, dijo.