La duquesa de Sussex y la duquesa de Cambridge asistirán -sin sus esposos- a la final del individual femenino de Wimbledon. La tenista Serena Williams, una amiga cercana de la exactriz, participará en el torneo.
Las chicas quieren divertirse. Este sábado, Meghan Markle y Kate Middleton tendrán su primera salida sin sus esposos: el príncipe Harry y el príncipe William, respectivamente.
Ellas asistirán al individual femenino del campeonato de Wimbledon, entre las tenistas Serena Williams (amiga de la exactriz) y Angelique Kerber.
Antes del partido, Meghan y Kate se encontrarán con antiguas campeonas de tenis y conversarán con jóvenes que trabajan en el icónico torneo.
La duquesa de Sussex y la duquesa de Cambridge han asistido juntas a diversos compromisos públicos desde que la artista se comprometió con Harry. En el 2017, ella estuvo con la familia real británica por el servicio de Navidad, en el bautizo del príncipe Louis y participaron juntas del tradicional desfile Trooping the Colour.
Al parecer, Meghan Markle y Kate Middleton tienen una buena amistad. La última le habría enseñado a la primera a lidiar con el protocolo de la realeza. El mes pasado, la exactriz de "Suits" acompañó a la reina Isabel II en su primera salida juntas.
Comparte esta noticia