Paris Hilton, Connor Cruise, Pierre Sarkozy y Kiko Rivera Pantoja prefieren profesiones más modernas que las de sus padres y eligen ser DJ.
Muchos hijos de famosos han decidido escoger una profesión radicalmente diferente a la de sus padres, la de DJ. Hijos de políticos, como Pierre Sarkozy; de actores, como Connor Cruise Kidman o incluso un miembro de la saga de los Hilton, como la inclasificable Paris, se han animado a subirse a un escenario para meterse a la tan respetable profesión de pinchadiscos.
APELLIDOS DE PESO QUE HACEN BAILAR
El hijo adoptivo de Tom Cruise y Nicole Kidman, Connor, un joven de 18 años que hace tiempo decidió que lo suyo era la música electrónica.
Con un look más propio de un rapero que de un DJ, el joven Connor Cruise puso a bailar a los famosos en Madrid, en la discoteca Gabana.
Pero el vástago del todopoderoso Cruise no ha sido el primero ni tampoco será el último, otro nombre de peso que ha querido convertir su pasión por la música en profesión es la de Pierre Sarkozy. El segundo de los cuatro hijos de Nicolas Sarkozy decidió dedicar su vida a la noche y las discotecas bajo el apelativo de "DJ Mosey", su nombre artístico.
Pierre ha paseado sus combinaciones musicales por Brasil, Marruecos, Camerún, Italia, Estados Unidos o Rusia. Todo un periplo para un joven que ya forma parte de una de las más prestigiosas firmas de representación de DJ"s de todo el mundo, y en la que tiene por compañero al famoso Felix Da Hosecat.
Pero, el más sonado de todos los estrenos en una cabina de DJ ha sido el de la ecléctica celebrity y mediática Paris Hilton.
Por si acumulara ya pocas profesiones -diseñadora, empresaria, actriz o cantante-, la bisnieta de Conrad Hilton quiso sumarse a esta moda el año pasado con un debut que para muchos fue catastrófico, pero en el que hizo las delicias de sus fans gracias a unos cascos de brillantes... todo un espectáculo.
ESPAÑA, PAÍS DE DJ"s
En España muchos hijos de famosos han decidido encaminar sus pasos profesionales a este mundo del ocio nocturno. El primero fue el hijo de la cantante Isabel Pantoja y el fallecido torero Francisco Rivera, conocido con el sobrenombre de "Paquirrín".
Este joven de 29 años no ha sido el único, Brianda Fitz-James Stuart, nieta de la Duquesa de Alba, también ha apuntado la carrera de DJ a su largo currículum. Diseñadora de moda e "it girl", la joven aristocráta pertenece a la Casa de Alba, una de las más antiguas y con mayor peso en la nobleza española, pero no por eso ha querido dejar pasar la que considera una de sus grandes pasiones.
Aunque a muchos DJ de prestigio no entusiasme este tipo de "intrusismo", lo cierto es que las discotecas de renombre cada vez contratan más este tipo de personalidades, que independientemente de la buena o mala música que mezclen, siempre congregan a una legión de seguidores y curiosos.
EFE
Comparte esta noticia