Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP27 | Los Rolex y la estrategia comunicacional del gobierno
EP 26 • 29:31
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31

Hunter Schafer confirma que tuvo romance de cinco meses con Rosalía: "Es de la familia, pase lo que pase"

La actriz Hunter Schafer habló de su relación cercana con la cantante española.
La actriz Hunter Schafer habló de su relación cercana con la cantante española. | Fuente: Instagram: @rosalia.vt

La actriz de Euphoria aborda por primera vez los rumores de una relación con la cantante española Rosalía. "Es de la familia, pase lo que pase", dijo después de admitir que tiene "amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental".

Durante meses, se les pudo ver juntas y felices. Incluso, se dejaban fotografiar sonrientes mientras paseaban por las calles de Los Ángeles. Hoy, finalmente, se revela que su relación era más íntima de lo que se pensaba. En una entrevista publicada en GQ, la actriz Hunter Schafer ha revelado que ella y Rosalía mantuvieron una relación sentimental que duró cinco meses.

“Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental”, Rosalía “es de la familia, pase lo que pase”, comienza explicando. La estrella de Euphoria ha querido acabar con un rumor que la acompañaba desde que se publicaran unas imágenes de las dos comprando muebles.

"Lo habló con Rosalía la noche anterior, dice, y está feliz de confirmar que salieron durante unos cinco meses entre otoño e invierno de 2019. Hunter dice que tuvo que quedar varias veces con ella para darse cuenta del rollo que había y concluir que aquello eran citas", narra el artículo escrito por la periodista Emma Carmichael.

"Se ha especulado mucho durante mucho tiempo... Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso y otra dice '¡pero por qué, si no es asunto de nadie!'. Pero al final es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así", finalizó la actriz, quien actualmente se encuentra soltera.


La relación entre Hunter Schafer y Rosalía

En diciembre de 2019, Rosalía compartió una imagen donde se le ve sentada en un sillón de cuero con Hunter Schafer, quien recuesta su cabeza en el hombro de la cantante. La foto vino acompañada de un emoji de corazón en la descripción. Sus fans respondieron con mensajes como: "Un aplauso para esta pareja que está enamorada", "Viva el amor" y "Me encantan".

Los rumores sobre la amistad cercana entre la cantante y la actriz crecieron desde entonces. "Hunter, gracias por venir conmigo. Te amo mucho", dijo Rosalía a Schafer en los Premios Billboard Women, al recibir el premio Rising Star. Sin embargo, a principios de 2020, las celebridades ya no fueron vistas juntas con tanta frecuencia, hasta 2023.

Los rumores sobre una relación entre ambas cobraron fuerza tras el lanzamiento del sencillo Tuya de Rosalía en junio de 2023, canción que muchos seguidores de la cantante creen que está dedicada a Schafer. “Solo esta noche soy tuya, tuya. Solo esta noche eres mía, mía. Tú me quieres ver desnuda, uh a. Yo a ti debajo ‘e mi ombligo yeah”, dice una de las estrofas.

En una entrevista en el programa de LOS40 anda ya, Rosalía no desmintió que la canción estuviera inspirada en Schafer. Tampoco negó los rumores que circulaban en Internet. "A mí me encanta que cada uno se haga su historia. Como escritora, me gusta que los demás se hagan su propia película", comentó de manera concisa.

¿Quién es Hunter Schafer?

Hunter Schafer, de 25 años, alcanzó la fama por su interpretación de Jules, una adlescente trans, en la serie de HBO Euphoria. Además de su carrera en el cine, donde particiló en Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes, ha incursionado en el mundo del modelaje, siendo rostro de marcas como Dior, Miu Miu y Rick Owens.

La actriz es reconocida por su activismo en favor de los derechos de la comunidad LGTBI. En 2021, la revista Time la incluyó en su lista de "100 líderes emergentes que están dando forma al futuro". Además, el 26 de febrero, fue detenida en Nueva York junto con otros 32 manifestantes durante una protesta en solidaridad con el pueblo palestino.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

"El Padrino" cumple 50 años de estreno y Lucía Barja junto a Renato León conversan con Manuel Eráusquin, uno de los editores del libro "Pídelo con respeto. Medio siglo con El Padrino"", del sello editorial UPC, de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Es tan bueno este episodio que hasta Francis Ford Coppola estuviera orgulloso de escucharlo. ¡Dale play ahora!

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 21 Celebramos los 50 años de EL PADRINO con un libro dedicado a ella
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA