Instagram: el guardaespaldas de Taylor Swift ahora es toda una celebridad

Vestido sobriamente con una polera negra y unos lentes oscuros, la seria expresión del guardaespaldas contrasta con la de sus acompañantes mujeres. La foto ya es viral.
Descubre el detalle por el que esta foto de Taylor Swift está triunfando en las redes sociales | Fuente: Instagram: @taylorswift

Taylor Swift involuntariamente ha convertido a su guardaespaldas en toda una celebridad en las redes sociales, luego que compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram. El personal de seguridad terminó opacando a la estrella musical por un curioso detalle.

La cantante estadounidense hizo un alto a su recarga agenda para asistir a Disneyworld en compañía de la modelo de Victoria Secret Lily Aldridge y su hija. Ellas decidieron subirse a uno de los juegos llamados "Radiator Springs Racer", que ofrecía una experiencia adrenalínica. 

Al simulador subieron las dos mujeres y la pequeña niña, siempre resguardadas por el agente de seguridad de la cantante, quien se sentó en el asiento posterior. Sus adrenalínicas expresiones fueron retratadas en una foto que fue compartida en las redes sociales.

Disney with the girls 💕

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

No obstante, lo que más llamó la atención fue la expresión del guardaespaldas, que no perdió la serenidad ante los movimientos  del simulador. Incluso, lucia con un rostro muy serio y sin perderle la mirada a la cantante.

Taylor Swift subió la foto a su cuenta de Instagram y los internautas se encargaron de popularizarla en las redes sociales. La imagen logró más de un millón de ‘me gusta’ y recibió casi 29 mil comentarios.

¿Qué opinas?