Instagram: Este es el Papa Noel más fashion y sexy del mundo

Su nombre es Paul Mason y se ha convertido en la imagen de esta navidad en un centro comercial de Toronto, Canadá. Conócelo aquí.

El gordito bonachón que lleva regalos a los niños ya fue desplazado en Canadá. Se trata del Fashion Santa del Mall Yorkdale en Toronto, quien no solo ha llevado amor a quienes lo visitan sino que más de una ha querido sentarse en sus piernas para contarle lo bien que se ha portado este año.

El nombre verdadero del Papa Noel rompe corazones es Paul Mason, un modelo que descubrió que solo le bastaba una barba blanca para parecerse al mágico personaje de la Navidad. Y aunque no tiene los kilos de más de este icónico personaje, a la gente le gusta y además luce las mejores prendas de aquel centro comercial.

Aunque las personas no se pueden sentar en sus piernas a pedirle regalos, se pueden tomar un selfie y por cada uno con el hashtag #YorkdaleFashionSanta publicada en una red social, el centro comercial dona desde 1 hasta 10 mil dólares al Sick Kids Hospital en Toronto. ¿Nada mal, eh?

Sepa más: