El actor español se confiesa en la portada de «GQ», semanas antes de que se estrene como villano en la nueva entrega de James Bond
Felicidad absoluta. El actor Javier Bardem se encuentra en un momento muy importante de su vida. Convertido en esposo y en padre, sigue disfrutando de una posición privilegiada dentro del mundo de la actuación. En octubre presentará la última entrega de James Bond,“Skyfalls”, en el cual interpreta a un villano.
“Estoy felizmente casado con Penélope Cruz. Estoy en paz y verdaderamente tengo que agradecer a quién sea que esté ahí por darme la oportunidad de ser amado”, dijo el actor en entrevista con la revista GQ.
Javier Bardem se casó con Penélope Cruz en el año 2007 y ambos fueron padres de un niño, Leonardo, que nació en enero de 2010. Desde entonces, los dos actores han organizado sus trabajos para poder cuidar a su hijo.
Asimismo, el actor indicó que no puede ver sus películas después de terminar de rodarlas.
“Que me guste interpretar a distintos personajes, no significa que me guste verlos después en el cine. Incluso cuando estoy trabajando, no puedo ver mi nariz, ni escuchar mi voz”, afirmó el actor según el site ABC.
Bardem además indicó que también sufre la inseguridad de un actor, común y corriente.
“Un día estás encantado con tu trabajo y al siguiente, no”, aseguró.
La próxima aparición del actor será en el avant premiere de “Skyfalls”, el 23 de octubre en Londres.
Video recomendado
Comparte esta noticia