La autodenominada madre de la performance Marina Abramovic asegura haber sido 'completamente utilizada' por el esposo de Beyoncé.
Una de las artistas del performance vivo más importantes de la actualidad, la serbia Marina Abramovic ha confirmado que el rapero Jay Z se habría aprovechado de ella.
En una entrevista con la publicación Spike, Abramovic asegura que el esposo de Beyoncé la utilizó de la peor manera para convocar al público en la grabación de su video "Picasso Baby" en 2013.
Como se recuerda, Jay Z pidió a la artista participar en su pieza musical (una versión adaptada de su aclamado trabajo "La artista está presente".
La condición que Abramovic habría impuesto al pedido fue el apoyo del rapero en la construcción de su Instituto de artes performáticas Marina Abramovic Institute, una colaboración que a la fecha no se ha realizado.
"Él me ha utilizado. No fue justo (...) Es muy diferente al caso de Lady Gaga, quien con su gran trabajo y sus 45 millones de seguidores, ha traido a todos los jóvenes a mi público", señaló.
"Nunca volveré a cometer el mismo error. Fui muy inocente. Este mundo (del entretenimiento) es muy nuevo para mi y no tenía idea que pasaría", añadió.
Video recomendado
Comparte esta noticia