Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Jennette McCurdy: Nickelodeon le ofreció 300 mil dólares para que no denunciara los abusos

Jennette Michelle Faye McCurdy es una actriz retirada, cantante y compositora estadounidense.
Jennette Michelle Faye McCurdy es una actriz retirada, cantante y compositora estadounidense. | Fuente: Instagram

Jennette McCurdy contó en su libro 'Me alegro de que mi mamá muriera' que Nickelodeon le ofreció dinero a cambio de su silencio.

El lanzamiento del libro 'Me alegro de que mi mamá muriera', o por su nombre en inglés I’m Glad My Mom Died, de Jennette McCurdy, la recordada actriz de 'iCarly' reveló que Nickelodeon le ofreció 300 mil dólares para que no denunciara los abusos que recibió por parte de la producción del programa.

Si bien aún se lanzará el 9 de agosto, la revista Variety recogió un extracto de los hechos. McCurdy relata que todo sucedió cuando se anunció la cancelación del programa 'Sam y Cat' que mezclaba las series más populares del mencionado canal: ‘iCarly’ y ‘Victorious’.

“Esto no es dinero gratis. Esto me parece dinero para callar… No aceptaré dinero para callar”, había dicho Jennette McCurdy, después de notar que esa suma era específicamente para no delatar a “The Creator”, así es como se refería a una persona que trabaja en Nickelodeon.

“¿Qué diablos? ¿Nickelodeon me está ofreciendo 300 mil dólares en dinero para que no hable públicamente sobre mi experiencia en el programa? ¿Mi experiencia personal del abuso The Creator? Esta es una red con programas hechos para niños”, escribió.

“¿No deberían tener algún tipo de brújula moral? ¿No deberían al menos tratar de reportar a algún tipo de estándar ético?”, cuestionó.

Jennette McCurdy: “‘The Creator’ nos incitaban a beber alcohol”

Siguiendo con el relato, la actriz contó que ‘The Creator’ la había incitado a beber alcohol siendo menor de edad. Esta persona la presionaba y le decía que debería hacerlo porque los demás lo hacen.

“Los chicos de 'Victorious' se emborrachan juntos todo el tiempo. Los niños de 'iCarly' son tan sanos. Tenemos que darles a ustedes un poco de ventaja”, le dijo.

McCurdy también escribió que en ocasiones se sentía abusada físicamente: “Mis hombros tienen muchos nudos, pero no quiero que sea ‘The Creator’ quien los elimine. Quiero decir algo, decirle que se detenga, pero tengo mucho miedo de ofenderlo”.

En ese tiempo, además, Jennette McCurdy enfrentaba la bulimia y el estrés del trabajo. “Quedan veinte días después de hoy. Sólo cuatro episodios más. Y, aun así, no estoy del todo segura de poder seguir adelante hasta entonces”, señaló.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA