Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 190 | Nuevo ministro
EP 190 • 10:46
Entrevistas ADN
Entre 100 y 200 medicamentos genéricos esenciales estarían en la lista que emitirá el Gobierno
EP 1689 • 16:59
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06

Jennette McCurdy contará los abusos que sufría en su libro "Me alegro de que mi mamá murió"

Jennette McCurdy lanzará su libro “Me alegro de que mi mamá murió
Jennette McCurdy lanzará su libro “Me alegro de que mi mamá murió". | Fuente: Twitter

Jennette McCurdy, protagonista de iCarly, revelará en su libro la obsesión que tenía su madre de convertirla en actriz sin importarle su integridad. 

La exactriz Jennette McCurdy dejó su carrera tras la muerte de madre en el 2013. Esta decisión hizo que sus seguidores sintieran que fue por su pérdida, sin embargo, era porque necesitaba liberarse de la presión a la que su madre la sometía.

Si bien habló muchas veces sobre los abusos que sufrió desde niña por parte de su progenitora, esta vez, la recordada Sam Pocket de “iCarly”, lanzará su libro titulado “I’m Glad My Mom Died” (“Me alegro de que mi mamá murió”) cuya portada es ella cogiendo una urna donde, en vez de cenizas, hay confeti.

“El confeti derramándose de una urna me pareció una buena forma de capturar el humor de la tragedia, pero sabía que no quería ir tan lejos como para tirar el confeti o saltar en el aire con una gran sonrisa en mi rostro”, dijo Jennette McCurdy cuando presentó su obra.

El próximo 9 de agosto la artista lanzará este libro donde contará toda su experiencia en la televisión y lo que tuvo que realizar para hacer más grande el sueño de su madre.

¿Por qué Jennette McCurdy dejó la actuación?

Tras el regreso de iCarly con su elenco original, muchos fanáticos esperaban que la popular Sam Pocket, interpretado por Jennette McCurdy, también regrese con ellos. Sin embargo, la actriz reveló que no aceptó volver ya que dejó la actuación por una triste razón: el fallecimiento de su madre.

Durante un episodio en el podcast “Empty Inside”, la artista le contó a Anna Faris que ingresó a la industria de la televisión cuando era una niña, hecho con el que McCurdy se sintió identificada.

“Mi madre me metió en esto cuando tenía 6 años, y a los 10 u 11 años ya era el principal apoyo económico de mi familia”, contó. “Fue en gran medida la presión de mi familia que no tenía mucho dinero, y esta era la salida. Lo que en realidad creo que fue útil para alcanzar cierto grado de éxito”, agregó.

Jennette McCurdy le agradece este reconocimiento a su madre por lo que después de que ella murió seguir actuando ya no tenía sentido para la actriz: “Lo dejé después de que mi madre falleció, porque con su muerte murieron muchas de sus ideas para mi vida, y ese fue su propio viaje y uno difícil, sin dudas”, dijo la también protagonista de “Sam & Cat” de Nickelodeon.

La experiencia en la actuación y esta pérdida ya no significaba un motivo para seguir adelante por lo que aseguró sentirse “insatisfecha” con los papeles que interpretaría. Ante ello, Anna Faris le cuestionó si volviese a la actuación y McCurdy reveló que solo lo hará con el unipersonal que escribió. “Creo que ese espectáculo unipersonal sería lo máximo”, concluyó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x01 La cachetada de Will Smith y nada más importó en los Oscar 2022

¡Estamos de vuelta y recargados! Entendí esa Referencia, tu podcast de cine, series, música y datos random regresa con todo: ahora comentamos lo que nos pareció esta ceremonia del Oscar 2022 y por qué ha sido una de las peores de su historia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA