La actriz participó en la campaña publicitaria de una marca de agua mineral, generando más de 2 millones de visitan en YouTube por el nombre del video.
Un reciente spot publicitario protagonizado por Jennifer Aniston ha causado revuelo en Internet pues viene siendo promocionado como un video sexual de la actriz.
Y es que los publicistas de ‘Smart Water’ (marca de agua mineral), no encontraron mejor idea que crear esta campaña explotando la sensualidad de la ex esposa de Brad Pitt.
Bajo el nombre de ‘Jennifer Aniston Sex Tape’, el spot viene generando más de 2 millones de visitas en YouTube, pues mucho creen encontrar en él escenas candentes de la bella actriz.
Sin embargo, la publicidad resulta atractiva pues Aniston aparece interactuando con el pequeño Keenan Cahill, niño famoso por sus interpretaciones gestuales de diversos cantantes, además de animaciones y una peculiar puesta en escena.
El comercial, en el que aparece bebiendo agua de manera muy sensual, termina cuando la actriz le pregunta a un grupo de creativos si desean “¿Algo más”?, a lo que ellos responden si “¿Puedes hacer un video porno?, recibiendo la respuesta de “Me encantaría”.
Video recomendado
Comparte esta noticia