Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Jennifer Aniston: Realmente no tengo un estilo

Difusi
Difusi

La actriz dijo que no cuenta realmente con un estilo propio, a pesar de ser una de las celebridades que marca tendencia en moda y belleza.

Jennifer Aniston dijo hoy que no cuenta realmente con un estilo propio, a pesar de ser una de las celebridades que marca tendencia en moda y belleza, y se aferró a sus viejos pantalones vaqueros de los noventa como indispensables en su armario.

"Mi estilo personal es todo aquello que sea extremadamente cómodo, cosas muy básicas (...), no tengo realmente un estilo", contestó la actriz estadounidense en una rueda de prensa en la capital mexicana, donde presentó la fragancia que lleva su nombre y que intenta reflejar sus cánones de elegancia.

Prefiere sentirse ella misma, dijo, en lugar de ir en una dirección que le haga perder autenticidad.

México es el segundo país en el que presenta su perfume, después de Londres. Las fotografías promocionales de la fragancia están, asimismo, en una playa mexicana.

"Me encanta la gente, me encanta la comida", aseguró sobre México, país cuyas playas ha visitado en varias ocasiones.

Durante poco más de veinte minutos, la protagonista de la serie de televisión "Friends" ofreció sus consejos de belleza y mostró lo contenta que estaba por el esfuerzo que ha empleado en su perfume, en el que dijo haber puesto "todo su corazón".

Para diseñarlo se inspiró "en el verano, en esos maravillosos momentos en la playa en los que hueles el océano, con los amigos, en el olor y la frescura que queda después de ducharte". "Para mí el verano es muy romántico", añadió.

Aniston descartó lanzar una línea de ropa o un vídeo sobre yoga, como otras celebridades de Hollywood. "Apenas sé vestirme yo misma", bromeó. En su lugar, eligió hacer una fragancia porque es una enamorada de los buenos olores.

En el plano cinematográfico, la actriz reiteró su gusto por la comedia, romántica o no. "Me gusta hacer el ridículo y hacer reír", dijo. No obstante, tiene un par de proyectos en el futuro que podrían desviarla un poco del género, dijo.

Aniston confesó que siempre que viaja lleva consigo una vela y fotografías de sus perros para sentirse como en casa en los hoteles. "Antes me llevaba una almohada, tengo que volver a hacerlo", completó.

La actriz, que eludió hablar de planes para ser madre, lanza el perfume en exclusiva con una conocida tienda departamental de lujo mexicana, en cuyas instalaciones protagoniza hoy una firma de autógrafos.

-EFE-

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA