¿La cuarta es la vencida? Tal parece que sí solo que esta vez la boda sería en secreto y a fines de este mes.
Hablar de la agenda de Jennifer López es hablar de algo que está apretado, casi asfixiándose, como los pies de Kim Kardashian durante su embarazo. La diva latina no tiene descanso y, además de su larguísima lista de actividades para 2016, se le suma una muy importante: su boda con Casper Smart.
López ha sido muy reservada al momento de declarar su estatus amoroso, pero sus fotos en Instagram hablan por sí solas: Jennifer y Casper están muy enamorados y viviendo una muy buena etapa. A pesar de la diferencia de edad y de haber terminado su relación el año pasado, López y Smart han encontrado de nuevo el camino que los ha conducido hasta la estabilidad, etapa en la cual han estado viviendo y disfrutando durante los últimos meses, tanto, que ya se habla de boda.
Algunos medios estadounidenses han reportado que la pareja está planificando una boda secreta para este mismo año, y que es muy probable que sea el fin de semana de acción de gracia (último de noviembre) cuando la cantante y el bailarín se den el “sí” en una ceremonia íntima en Nueva York. Las mismas fuentes también afirman que, a pesar de las múltiples tareas que ocupan cada minuto de la vida de J.Lo, ella misma está monitoreando cada detalle de la ceremonia.
Desde hace meses, López está en Nueva York filmando Shades of Blue, serie de televisión que NBC estrenará a principios del año que viene, y que Jenny protagoniza encarnando a una despiadada policía. Además, la también cantante y empresaria se alista para estrenar su residencia artística en Las Vegas, con la que tiene planeado presentar 40 conciertos que comenzarían en enero. Y como si fuese poco, también estará en la nueva y última temporada de American Idol, y conducirá la próxima ceremonia de los American Music Awards.
Comparte esta noticia