Jennifer Lopez
Jennifer Lopez se unió a un 'challenge' e invitó a Jimmy Fallon a participar. | Fuente: Instagram / Jennifer Lopez

La cuarentena por la COVID-19 tiene a Jennifer Lopez confinada en su casa junto a su pareja Alex Rodríguez. Sin embargo, lejos de estar inactiva en redes sociales, la cantante se encuentra más activa que nunca gracias a los retos virales.

Así, recientemente, la también actriz se sumó a un nuevo ‘challenge’ para promocionar el regreso del programa “World of Dance”. A través de la cuenta de Instagram de Rodríguez, la popular ‘J.Lo’ apareció en un videoclip donde se mueve al ritmo de su canción “Dance Again” y reta al presentador de televisión Jimmy Fallon.

En la leyenda de la publicación, la pareja de Jennifer Lopez añadió: “¡Jennifer acaba de recodarme que ella y Tashi ayudaron a coreografiar este baile!”.

Vale recordar que no es la primera vez que la actriz y Jimmy Fallon se desafían a un baile. Más de una vez, la cantante acudió como invitada a “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” para poner a prueba sus pasos junto al conductor.

Hasta el momento, la publicación de Alex Rodríguez cuenta con más de 2 millones de reproducciones. Entre los comentarios de los seguidores, pueden leerse elogios a la performance de Jennifer Lopez. “Totalmente impecable”, “gran coreografía” y más.

La cuarta temporada del espacio “World of Dance” se estrenará este 26 de mayo a través de la NBC. Así lo confirmó el programa a través de su adelanto: “¿¡Con nosotros!? ¡Aquí hay algo para retener hasta el estreno de la temporada 4 el martes!”.