Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27

Jessica Simpson celebra cuatro años de lucha contra el alcoholismo: "No me amaba a mí misma"

Jessica Simpson reveló detalles de su lucha contra el alcoholismo.
Jessica Simpson reveló detalles de su lucha contra el alcoholismo. | Fuente: Instagram / Jessica Simpson

En 2017, Jessica Simpson decidió dejar la bebida y recuperar su estado emocional. Un episodio de su vida sobre el que reflexionó en sus redes sociales.

La actriz y cantante estadounidense Jessica Simpson recurrió a sus redes sociales para celebrar sus cuatro años de batalla contra el alcoholismo. Con una fotografía en la que, en sus palabras, luce "irreconocible", la artista de 41 años contó su historia detrás de este duro episodio de su vida.

"Esta persona, en la madrugada del 1 de noviembre de 2017, es una versión irreconocible de mí misma", escribió en la leyenda de su publicación de Instagram. "En ese momento, sabía que yo me permitiría recuperar mi luz, mostrar la victoria sobre mi batalla interna de autorespeto y desafiar este mundo con una claridad penetrante", añadió.

Para explorar su "autodescubrimiento", Jessica Simpson manifestó que "necesitaba dejar de beber alcohol". Su "mente y corazón estaban dando vueltas en la misma dirección" y se sentía "exhausta". "Quería sentir el dolor para poder llevarlo como una insignia de honor. Quería vivir como lo hace un líder y romper los ciclos para avanzar", dijo.

"Sin mirar atrás con pesar y remordimiento por las elecciones que hice o que iba a hacer en este hermoso mundo", reflexionó la también escritora y diseñadora de moda.

Jessica Simpson compartió una reflexión sobre su adicción al alcohol en Instagram.

Jessica Simpson compartió una reflexión sobre su adicción al alcohol en Instagram.Fuente: Instagram / Jessica Simpson

Jessica Simpson, cuatro años de lucha contra el alcohol

En una de las líneas de su publicación de Instagram, red social en la que acumula casi 6 millones de seguidores, Jessica Simpson reveló que este mes de noviembre se cumplieron cuatro años desde que decidió ponerle un pare al alcohol y empezar a luchar por mantenerse sobria.

"¡No puedo creer que hayan pasado cuatro años! Se siente como si hubieran sido tal vez dos. Creo que eso es algo bueno", indicó.

Para la intérprete del disco "Sweet Kisses", una forma de zafar de esta adicción fue "aceptar el fracaso, el dolor, el quebrantamiento y el autosabotaje". "La bebida no era el problema. Yo lo era. No me amaba a mí misma. No respeté mi propio poder. Hoy sí lo hago", concluyó.

Jessica Simpson alcanzó la fama a fines de los años 90, cuando su sencillo "I Wanna Love You Forever" alcanzó los diez primeros puestos del Billboard Hot 10. De ahí en adelante, su rostro llegó al séptimo arte, con cintas como "The Dukes of Hazzard", y al mundo de la televisión, donde tuvo un 'reality show' con su exesposo Nick Lachey.

En los últimos años, la estrella texana lanzó nuevos discos, siendo el último de ellos de corte navideño, y formó parte del reality de modas "Fashion Star". También publicó un libro de memorias, titulado "Open Book".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x17 Historias de terror, Venom y otros desvaríos

En este episodio compartimos por qué nos gustan (o no nos gustan) las películas de terror. Antes, por supuesto, te damos nuestra opinión acerca de VENOM (y por qué quizás deberías reconsiderar verla si aún no lo has hecho), pasando por las cuestionables prácticas de una cadena de cine y hasta de la canción criolla hablamos. Está variado el episodio, así que dale PLAY.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA