La cantante de 33 años finalmente contrajo matrimonio con el padre de sus hijos, Eric Johnson, en una íntima ceremonia en California.
Tuvieron que pasar cuatro años desde que se comprometieron, y dos cancelaciones de boda por sus dos embarazos, para que la cantante Jessica Simpson finalmente le dé el sí a su prometido, Eric Johnson.
El exjugador de futbol americano, y la también diseñadora de ropa contrajeron nupcias el pasado sábado 5 de julio en una íntima ceremonia que se realizó en el rancho San Isidro de Montecito, en California.
En la ceremonia estuvieron presentes los dos pequeños hijos de la pareja; Maxwell de dos años y Ace de trece meses, además de la hermana de la cantante, Ashlee Simpson, junto a su novio Evan Ross, y su mejor amiga Cece Cobb.
Simpson, de 33 años, visitó un radiante vestido de Carolina Herrera, que aunque fue poco convencional destacó por sus brillantes colores dorados. Simpson y Johnson se comprometieron en noviembre de 2010, y es el segundo matrimonio de la rubia luego de divorciarse de Nick Lachey en el 2005.
Comparte esta noticia