Jim Carrey solo estuvo dos horas en Machu Picchu debido a lluvias

Según Rómulo Centeno, administrador del parque arqueológico, el actor canadiense se quedó dos horas en la ciudadela, porque ´la lluvia lo espantó´.
Celebridades
00:00
Foto: Andina

El actor canadiense Jim Carrey, conocido por su protagónico en cintas como “La máscara”, “The Truman Show” y “El eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, entre otros, quedó deslumbrado al visitar Machu Picchu, el último jueves.

Sin embargo, la estrella de Hollywood solo pudo quedarse dos horas, debido a las torrenciales lluvias.

“Llegó a las 12:40 de la tarde. Ingresó y visitó en su integridad el sitio, pero lamentablemente solo estuvo dos horas porque la lluvia lo espantó”, señaló a RPP Noticias, el administrador del parque arqueológico de Machu Picchu, Rómulo Centeno.

Se supo que el viaje del cómico norteamericano hasta la ciudadela, que la próxima semana celebra los cien años de su descubrimiento para el mundo, fue el mismo que el resto de visitantes, primero en tren desde la ciudad de Cusco, Perú, hasta Machu Picchu Pueblo y luego en autobús.

En todo momento, Carrey estuvo acompañado por su equipo personal de seguridad, así como por agentes de la Policía de Turismo.

Hoy el actor volverá a la ciudadela, pues tiene pensado escalar hasta la cima del Huayna Picchu, según lo señaló en Twitter.