John Wick 4. Keanu Reeves. Rodaje. Dobles. Lujoso regalo.
Keanu Reeves fue captado cargando el equipo de grabación durante el rodaje de "John Wick 4". | Fuente: Twitter/@Todd_Spence/Captura de pantalla

¡Lo hizo de nuevo! En numerosas ocasiones, Keanu Reeves no solamente ha demostrado ser un actor de gran talento, sino que también se ha llevado aplausos por no perder la humildad pese a su fama y millonaria fortuna. Esta vez lo vimos hacer gala de su nobleza en el marco del rodaje de “John Wick 4”, próxima entrega de la saga cinematográfica que protagoniza.

Recientemente, el actor canadiense fue captado por un seguidor mientras cargaba equipo de filmación en el set como cualquier otro integrante de la producción. En el video publicado en Twitter, se le ve subir por unas escaleras con las maletas y cuando un miembro del rodaje se acerca a él para llevar las cosas en su lugar, este se niega y sigue caminando cuesta arriba.

La acción de Keanu Reeves ha cautivado a sus fanáticos en redes sociales, pero este no es el único noble gesto que ha tenido durante la grabación de la cuarta película de “John Wick”. Y es que, unos días atrás, la estrella de 57 años hizo un lujoso regalo a sus dobles de acción, con quienes ha compartido muchas experiencias a lo largo de estos últimos años.

Keanu Reeves carga equipo de grabación el set de filmación de "John Wick 4". | Fuente: Twitter/@Todd_Spence/Captura de pantalla

A comienzos de esta semana, se reportó que el también protagonista de “Matrix” obsequió relojes de la marca Rolex, valorizados en más de 9 mil dólares cada uno, a Bruce Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang. Reeves les dio la sopresa cuando los llevó a cenar a un restaurante de alta categoría en París, Francia.

Los dobles de acción de Keanu Reeves compartieron sus regalos en las redes sociales. “El mejor regalo de mi vida”, escribió Marinas en una historia vía Instagram, donde se puede apreciar que en el reloj estaba grabada la siguiente inscripción: “John Wick número cinco. Jeremy. Gracias, [de parte de] Keanu. JW4 2021”.

Keanu Reeves retoma su rol en 'John Wick 4'

Tras verse aplazada por el parón de producciones en la pandemia, “John Wick 4” inició su rodaje a finales de junio de este año con Keanu Reeves de vuelta en el rol principal. Las filmaciones de la nueva entrega han tomado lugar en distintas ciudades del mundo como Berlín, París, Japón y Nueva York.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.