| Fuente: YouTube TheEllenShow

Johnny Depp quedó sorprendido al ver dos fotografías que lo comparaban con el cantante juvenil Justin Bieber durante una entrevista en “The Ellen DeGeneres Show”. En la sección, titulada “Johnny Depp’s doppelgänger”, la producción del programa mostró en pantallas dos imágenes que se parecían mucho: una era una fotografía de Depp al inicio de su carrera actoral y la otra de un adolescente Bieber.

La presentadora le comentó el evidente parecido que existía entre ambos, a lo que Johnny Depp respondió bromeando que Bieber lucía mucho más limpio que él. "Espiritualmente, me refiero", añadió Depp.

"No, no lo está", contestó rápidamente y entre risas Ellen. La divertida entrevista compartida en la plataforma de videos YouTube ya cuenta con más de 250 mil visualizaciones.

Un doppelgänger define al doble de una persona que no tiene ningún parentesco conocido con ella. Proviene del idioma alemán y puede ser traducido como “doble andante”. En 1796, el novelista Jean Paul acuñó el término como sinónimo de “el que camina al lado”. En la literatura fantástica y de ciencia ficción se menciona a los doppelgänger en referencia a la teoría del gemelo malvado y al fenómeno de bilocación.


¿Qué opinas?