El actor Johnny Depp ha generado preocupación entre sus fans por una serie de fotografías compartidas con ellos en las redes sociales. El protagonista de “Piratas del Caribe” se retrató con un grupo de admiradoras en Moscú, hasta donde llegó para una presentación con su banda de rock, pero su aspecto físico ha generado preocupación.

En las instantáneas se aprecia a Depp con una extrema delgadez, que según sus fanáticos podrían ser señales de una enfermedad. Las fotos fueron registradas el miércoles 30 de mayo en San Petersburgo después de la presentación de “The Hollywood Vampires”, banda de rock de Depp.

Hace un mes, una demanda contra el actor dejó a la luz algunos de los problemas de comportamiento que padece. En la denuncia interpuesta por dos ex guardespaldas se registró que "ellos se vieron obligados a proteger a Depp de sí mismo".

"Muchas veces se vieron obligados a proteger al cliente de sí mismo y de sus vicios mientras estaban en público. Inclusive en una oportunidad tuvieron que alertar a Depp sobre sustancias ilegales visibles en su rostro", dice la demanda.

A pocos días de presentarse ante el juzgado, el actor perdió a su equipo de abogados, encargados de defenderlo en el juicio que lleva contra sus ex representantes por un supuesto mal manejo de sus gastos.

Esta información fue revelada por el medio especializado Deadline, el cual apunta que los bufetes de abogados Manatt, Phelps & Phillips y LLP enviaron el último documento al juzgado que lleva el caso como “ex abogados del demandante y el acusado indirecto”.

0 Comentarios
¿Qué opinas?