El actor colombiano que alcanzó éxito con
El actor colombiano que alcanzó éxito con "La reina del Flow", ahora será parte de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes". | Fuente: Instagram / @juanmarpo

La segunda temporada de "Pasión de gavilanes" se estrenará en 2022 y muchos fans han celebrado esta noticia, ya que sabrán qué pasó con la historia de amor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, que conquistó a los televidentes en 2003. 

La telenovela centrará su historia 20 años después y contará con una "nueva generación de gavilanes"  con actores jóvenes que interpretarán a los hijos de 'Juan Reyes' y 'Norma Elizondo'. Ellos son Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes ya han despertado la curiosidad del público.

De este nuevo elenco, el más conocido es el actor colombiano de 24 años por su participación en la exitosa telenovela de "La reina del Flow", donde interpretó a Erik Cruz, el hijo de Yeimy Montoya y Charly Flow.

¿Quién es Juan Manuel Restrepo?

Juan Manuel Restrepo es un actor colombiano de 24 años y alcanzó gran reconocimiento en la televisión colombiana por su gran talento y participación en diversas producciones, como series y telenovelas. Sin embargo, "La reina del Flow" lo ha hecho llegar a la cima del éxito y ser reconocido a nivel internacional.

A pesar de su corta edad, el intérprete cuenta con una gran trayectoria y estas son las producciones en las que ha participado: “Chica vampiro” (2013), “Reina de corazones” (2014), “La viuda Negra” (2014), “¿Quién mató a Patricia Soler?” (2015), “Un bandido honrado” (2019), y “Los Briceño” (2019).

El actor colombiano usó su cuenta de Instagram para anunciar que sería parte de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”. Él interpretará a uno de los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

“¡Estoy muy emocionado!, ya estamos construyendo una nueva historia de la mano de un elenco poderoso y un equipo maravilloso. La dinastía continua. En 2022 #PasionDeGavilanes #PDG2 por @telemundo”, escribió el actor junto a una imagen con la que celebraba su fichaje como uno más de los Reyes-Elizondo.

¿Qué personaje hará en "Pasión de gavilanes 2"?

Juan Manuel Restrepo dará vida a uno de los nuevos ‘gavilanes’ y por la sinopsis oficial que ha compartido Telemundo, todo apunta a que tendrá un gran protagonismo en la nueva trama, al igual que sus compañeros Bernardo Flores y Sebastián Osorio.

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” arrancará con un trágico crimen en el instituto en el que estudian los hijos de Juan y Norma. Ellos resultarán como los posibles sospechosos, los tres hermanos tendrán que luchar por demostrar su inocencia.

Juan Manuel Restrepo será parte de
Juan Manuel Restrepo será parte de "Pasión de gavilanes 2 " y compartió la noticia en su cuenta de Instagram. | Fuente: Instagram / @juanmarpo

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.