Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Juez a Sam Lutfi: Salga de aquí, usted no tiene ningún caso

Exrepresentante de Britney Spears había enjuiciado a la familia de la Princesa del Pop pero un magistrado desestimó la querella. Lufti ha dicho que apelará.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La familia de Britney Spears obtuvo una enorme victoria en su guerra legal con Sam Lutfi. El juez vio el caso de Sam contra la familia llegando a la conclusión de que no encontró evidencia que indicara que hicieron algo malo.

Lutfi había iniciado un pleito alegando que los distintos miembros de la familia Spears lo habían difamado, atacado y violado un contrato de gestión que dijo tenía con Britney.

Durante su testimonio, Lutfi despotricó de la familia Spears, argumentando que Britney era una adicta a las drogas fuera de control y que su familia erróneamente lo había pintado como el villano.

Pero hoy, antes de que el caso llegara al jurado, el juez decidió que Lutfi no tenía ningún caso contra cualquier miembro de la familia Spears y arrojó su caso fuera del Tribunal.

Lutfi le dijo a TMZ que planea apelar la decisión del juez.

Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA