Justin Bieber acusó a Selena Gómez de engañarlo con Zayn Malik

El idilio de amor entre dos de las figuras más famosas del firmamento pop se ha tornado vil y rastrero con la revelación de un triángulo amoroso, la aparición de Zayn Malik.
Justin Bieber acusó a Selena Gómez de engañarlo con Zayn Malik | Fuente: AFP

La pelea en redes sociales entre Selena Gómez y su expareja Justin BIeber ha escalado a niveles inusitados.... al menos para adultos contemporáneos y es que la última revelación que se ha filtrado a través de Instagram es que Selena Gómez podría haberlo engañado con el cantante de One Direction, Zayn Malik.

Como se recuerda, en los últimos días, Selena Gómez acusó a Justin de haberle sido infiel numerosas veces, a lo que el respondió (por lo que captan las capturas de pantalla registradas por los fanáticos) con un comentario que sugeriría que Gomez estuvo involucrada con Zayn durante la relación que sostuvo con Justin Bieber.

Como se recuerda, Bieber se molestó al recibir comentarios negativos por parte de sus seguidores luego de publicar imágenes de su nueva novia, Sofia Richie. Inmediatamente amenazó con hacer su cuenta de Instagram privada, para recibir sola respuesta de una Selena Gómez bastante incómoda: "Si no puedes soportar el odio, entonces no compartas fdoto con tu novia. No te molestes con tus fans.  Ellos te quisieron y te apoyaron antes que nadie".

Incluso luego de algún tiempo, Gómez incluso aseguró que Bieberhabía sido iniel muchas veces. "Es gracioso como quienes alguna vez engañaron, señalan a quienes disculparon y acompañaron en el proceso. Triste", apuntó.

En respuesta, Bieber lanzó un dardo letal: "Yo engañé.... Olvidé lo de Zayn y tú", aseguró.

Full drama !!! No hate @selenagomez @justinbieber (google it for more)

Una foto publicada por noel J (@noel_jojy) el