El antes y después de Justin Bieber, según el propio cantante

El cantante estadounidense quiere enfocarse solo en su carrera artística desde ahora, sin olvidar el momento del cambio.
Justin Bieber dejó un claro mensaje a sus fans. | Fuente: Facebook: Justin Bieber

Justin Bieber más que un cantante, es un personaje que desata furor y rechazo entre el público. Esto se debe a que durante el despegue de su carrera cometió muchas faltas que lo hicieron ver como uno de los tantos 'niños rebeldes' que salen a la luz. Lo cierto es que él mismo reconoce esa etapa de su vida y quiere dejarla en el pasado.

El intérprete de baby uso sus redes sociales para publicar una foto de uno de esos momentos difíciles y compararlo a su actualidad. "¡Me encanta! Porque me recuerda que aunque aún no he llegado a donde me gustaría, gracias a Dios ya no estoy en la misma situación que estaba antes. Lo mejor aún está por llegar", tituló la foto.

El joven de 23 años, destacó la foto cuando fue arrestado a consecuencia de conducir en estado etílico y participar de una carrera en Miami. El motivo por el cual Justin fue al pasado, es para demostrar a sus seguidoras que el camino que ha elegido desde ese momento hasta ahora ha sido solamente enfocarse en su carrera musical.

Recordemos que el cantante se presentó a principios de abril en Lima dentro de la gira llamada Purpose, mismo nombre de su cuarta discografía. De igual forma hizo noticia al cantar el tema de moda Despacito en un concierto en Puerto Rico, donde incluso Luis Fonsi se subió al escenario para hacer el dúo.

Sepa más:
¿Qué opinas?