Justin Timberlake
Así vivió este gran momento el cantante | Fuente: Facebook

La paternidad le cambió la vida a Justin Timberlake, ya que desde la llegada del pequeño Silas ha comenzado a sentir mayor apego por los pequeños. El actor estuvo disfrutando de un momento muy tranquilo cuando se animó a cargar al hijo de otra persona y dedicarle la canción El Rey León.

En la actualidad, el también cantante pasa grandes momentos de relax jugando al golf, esto lo llevó incluso a participar de algunos torneos importantes de este deporte. Su presencia generó que varios fanáticos lo visitaran en uno de los eventos del circuito que está participando.

Mientras él caminaba cerca de este grupo, estaba un padre con su hijo en brazos que le dijo “Todos dicen que debes cargar a mi bebé, Jesús dice que debemos compartir”, esta frase llamó la atención del exintegrante de N’Sync que en un principio no se animó a prestar atención, sin embargo el público presionó para que lo haga.

Él se acercó, felicitó al padre y alzó al bebé mientras todos coreaban Nants Ingonyama Bagithi Baba, canción que se hizo conocida por la escena de la película El Rey León donde la cría del protagonista es alzado en brazos también. Luego el padre del pequeño siguió bromeando sobre su hijo.

This dad convinces Justin Timberlake​ to hold his baby and wha...

This dad convinces Justin Timberlake to hold his baby and what he did next is hilarious (turn on your sound 🔊)

Posted by Daily Mail Celebrity on viernes, 28 de julio de 2017

Not my best round(maybe my worst?) but having a ball with these guys!! @acchampionship @stephencurry30 @tony.romo

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Sepa más: