La artista cambia de look constantemente. | Fuente: Instagram: Katy Perry

La famosa Katy Perry es muy conocida porque sus temas tienen un gran éxito, sin embargo ha tenido en ciertos momentos picantes comentarios que le han generado más de un problema. Esta vez la intérprete de Fireworks comparó su look con el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Todo ocurrió durante la transmisión en vivo vía Instagram que realizó Katy. Ella respondía preguntas de sus seguidores, cuando uno de ellos la cuestionó por su reciente cambio de look, debido a eso la cantante respondió "Oh, alguien dice: Extraño tu cabello negro. ¿De verdad? ¿También extrañas a Barack Obama? Oh, está bien. Los tiempos cambian. ¡Adiós! Los veré después".

Aparentemente ella reacciona inmediatamente después de lo dicho y lanza una sonrisa nerviosa, sin embargo las críticas comenzaron a llegar de forma instantánea provocando que ella decida cortar la transmisión. Desde el incidente Katy ha preferido mantenerse al margen de todo y no salir a responder.

Para la prensa local, lo dicho por la cantante es considerada como ofensivo e incluso algunos usuarios de redes sociales coincidieron en expresar que ella trató de hacer una broma que no tenía sentido. Por otra parte la cantante recién estrenó el tema Bon Appétit, que seguramente dará qué hablar.

For your freaking weekend: BON APPÉTIT FT. MIGOS 🥐🍑🍓🍒🍌

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

¿Qué opinas?