Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E247: Computex 2024 y qué vendrá a las PCs este año y la ambiciosa estrategia de IA de OPPO
EP 247 • 25:05
Entrevistas ADN
Sunass reitera proyección de afectación a la población en tarifas por imposición del reglamento del MVCS
EP 1683 • 12:37
El comentario económico del día
¿Cuáles son los últimos indicadores sobre inseguridad ciudadana, según el INEI?
EP 314 • 06:04

Adele revela que quiere volver a ser mamá: "Desearía tener una niña"

La cantante Adele dio a luz a su hijo Angelo en octubre de 2012 junto a su expareja, el empresario Simon Konecki.
La cantante Adele dio a luz a su hijo Angelo en octubre de 2012 junto a su expareja, el empresario Simon Konecki. | Fuente: Instagram: @adele

La cantante británica revela importantes planes para su futuro en su regreso a los escenarios. Adele volvió a presentarse en Las Vegas tras recuperarse de una enfermedad que afectó su voz.

Adele desea tener otro hijo. La artista británica, que ya es madre de Angelo, un niño de 11 años fruto de su relación con su exesposo Simon Konecki, reveló que tiene la esperanza de tener una hija. Abrió su corazón ante sus seguidores durante un concierto en el Caesars Palace en Las Vegas, luego de superar una enfermadad que la tuvo alejada de los escenarios.

"Una vez que haya cumplido con todas mis responsabilidades y espectáculos, quiero tener otro bebé. Desearía tener una niña, ya que tengo un hijo varón. Tengo la sensación de que ella podría convertirse en la persona a la que más ame en el mundo, pero también probablemente en quien más me enfade, eso es lo que pienso que sucederá", dijo según informa el Daily Mail.

La famosa intérprete de Rolling In The Deep, quien contrajo matrimonio en secreto con el agente deportivo Rich Paul a finales del año pasado, bromeó diciendo que su futura hija seguramente será una "reina mandona" debido a los padres que tendrá. "¿No creen que ella me pondrá en mi lugar todo el tiempo?", añadió con humor.

Te recomendamos

¿Por qué Adele se alejó momentáneamente de los escenarios?

Después de verse obligada a cancelar una serie de actuaciones en marzo y abril debido a una enfermedad, Adele regresó al escenario el viernes pasado. En su regreso, reveló al público que tuvo que permanecer completamente en silencio durante casi cinco semanas para recuperar su voz por completo.

"Tuve que guardar reposo vocal. Cuando digo reposo vocal, me refiero a no emitir sonido durante casi cinco semanas". Aunque admitió que no cantar durante tanto tiempo fue "fácil", confesó que le resultó difícil mantenerse completamente en silencio y evitar cualquier tipo de emoción, llegando incluso a sentir cierto desagrado hacia los demás.

"No me importó no cantar durante cinco semanas, pero no poder hablar o reír, tener que guardar completo silencio vocal [fue difícil]. Terminé aborreciendo a las personas y pasando mucho tiempo sola en mi habitación", compartió. Además, bromeó con la audiencia sobre cómo se enferma, sugiriendo que sucede debido a su emotividad y la costumbre de abrazar a la gente entre "lágrimas y mocos".

Adele ha vendido más de 120 millones de discos y sencillos.

Adele ha vendido más de 120 millones de discos y sencillos.Fuente: Instagram: @adele

Entre las canciones más conocidas de Adele se encuentran 'Rolling in the Deep', 'Someone Like You' y 'Set Fire to the Rain'.

Entre las canciones más conocidas de Adele se encuentran 'Rolling in the Deep', 'Someone Like You' y 'Set Fire to the Rain'.Fuente: Instagram: @adele

Adele es madre de Angelo, un niño de 11 años fruto de su relación con su exesposo Simon Konecki.

Adele es madre de Angelo, un niño de 11 años fruto de su relación con su exesposo Simon Konecki.Fuente: Instagram: @adele

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Letras en el tiempo

Los niños en la Literatura

‘Los niños en la Literatura’, capítulo dedicado a la niñez y que hoy Patricia del Río nos ofrece una vasta gama de novelas donde los pequeños son los protagonistas y, sobre todo, el papel que juega la infancia en la sociedad a lo largo de la historia de la humanidad. El escritor inglés, Charles Dickens, es quizás quién más ha reflejado la problemática infantil en sus novelas ‘Oliver Twist’, ‘David Copperfield’ y ‘Grandes esperanzas’, que son una muestra de la dureza con que eran tratados los niños y las niñas en la Inglaterra del siglo XVIII. También ‘El señor de las moscas’, de William Golding; ‘Perú’, de Gordon Lish; y ‘Anna’, de Niccolò Ammaniti. La literatura peruana no es ajena a esta realidad; nuestro poeta mayor, César Vallejo, lo pone de manifiesto en ‘Paco Yunque’, el niño víctima de bullyng; así como José María Arguedas en ‘Los ríos profundos’ y Enrique Congrains en ‘El niño de junto al cielo. Hacemos referencia también a Alfredo Bryce Echenique, autor de ‘Un mundo para Julius’, que también ha sido llevada al cine; a Mario Guibellini, en ‘La canción del capitán Garfio’, y Juan Carlos Ortecho de ‘La fe de ayer’. En el séptimo arte, recomendamos las películas ‘Cinema paradiso’ y ‘La vida es bella’. El invitado de la semana es el escritor Santiago Roncagliolo, quien en ‘El año que nació el demonio’, nos remonta a la Lima virreinal del siglo XVII, ciudad enlodada por el crimen y la corrupción, con la disyuntiva de distinguir los caminos que separan el bien del mal. Las canciones alusivas son ‘Teach your children’, Crosby, Stills, Nash & Young; ‘Canción para un niño en la calle’, Diego El Cigala; ‘Santa Rosa’, Daniel Drexler; ‘Se buscan valientes’; ‘Mi verdad’, Maná & Shakira; ‘For children Vol. 1, Sz. 42: Nro 3 quasi adagio’, Bela Bartok; ‘For children Vol. 1, Sz. 42: Nro 13 Ballade; For children Vol. 1, Sz. 42: Nro 19 Allegretto; Cinema paradiso’, Ennio Morricone; y‘La pequeña’, Miki Gonzales. Todo esto y mucho más en Letras en el tiempo, este domingo a las 19:00 h por RPP. Escúchanos también por rpp.pe y podcast del programa en las diversas plataformas. Edición de audio: Andrés Rodríguez ||| Episodio 30 – Cuarta temporada 2023.

Letras en el tiempo
Los niños en la Literatura
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA