Hace unos meses, en una entrevista, la socialité contó que a veces borra sus páginas en las redes sociales cuando siente que está pasando demasiado tiempo en ellas. | Fuente: Facebook

Kendall Jenner es una de las celebridades más seguidas en las redes sociales, por lo que su salida de Instagram ha causado el asombro entre sus seguidores. Esta no es la primera vez que la hermana de Kim Kardashian dejó la red social. “Lo sentimos, esta página no está disponible”, anuncia la página cuando se intenta acceder al perfil de la modelo.

Hace unos meses, en una entrevista para la revista Allure, la socialité contó que a veces borra sus páginas en las redes sociales cuando siente que está pasando demasiado tiempo en ellas. La modelo de 21 años aún no se ha manifestado sobre su decisión. No se descarta, explica el diario Daily Mail, que Jenner tomase esa decisión tras conocer que un fallo favorable a un hombre de 25 años al que ella señaló bajo los cargos de acoso.

La batalla legal de la modelo contra Shavaughn McKenzie llegó a su fin hace unos días. La acusación explica que en agosto, el hombre esperó a la modelo a la puerta de su mansión de Hollywood y la siguió hasta el interior de la casa cuando entró con su auto.

Los cargos a los que se enfrenta McKenzie lo declararon culpable, pero solo por allanamiento, sentencia cumplirá bajo libertad condicional. Una orden de alejamiento también fue dictada por el juez del caso, lo que permitirá que Kendall no esté a menos de 90 metros del denunciado, de su casa o de su lugar de trabajo.

La modelo internacional eliminó su cuenta de Instagram ante el asombro de sus fanáticos. | Fuente: Facebook


Sepa más:
¿Qué opinas?