Eso se llama tener buena genética.
Cuando la mayoría de las modelos deben estar comiendo lechuga y atún para prepararse para la Semana de la Moda de Nueva York, Kendall Jenner eligió una comida mucho menos saludable para sus meriendas.
Ya que arrancó la Semana de la Moda en la Gran Manzana, Kylie Jenner grabó a su hermana Kendall mientras le suministraba un snack poco convencional para una modelo. Nada más y nada menos que un pedazo de tocino. Sí. Kendall come tocino, mientras tú estás metiéndote a la boca esa lechuga desabrida.
“Esa soy yo, la distribuidora de tocino”, escribió Kylie junto al video en el que se ve a Kendall acostada mientras la maquillan y recibe el pedazo de tocino de manos de su hermana. Bueno, con tanto trabajo es normal que quiera recompensarse.
Las estrellas de Keeping Up With The Kardashians han estado muy ocupadas con sus proyectos como empresarias. Kylie promocionó esta semana su colección de labiales Valentine’s Day Lip Kit y también lanzó junto a Kendall su nueva línea de ropa Kendall + Kylie. “Todo el proceso de comenzar una línea fue muy divertido para nosotros”, le dijo Kylie a Us Weekly durante el lanzamiento que dio inicio a la Semana de la Moda de Nueva York.
Con respecto a lo que las inspiró para lanzar esta nueva línea de ropa, Kylie confesó que encontraron la inspiración muy cerca. “Conseguimos mucha inspiración de ver cosas online y por supuesto de ver a nuestras hermanas Kourtney, Kim y Khloé Kardashian”, dijo la menor de las Jenner. “Tienen tanta ropa increíble y gran sentido del estilo que nos ayudaron a inspirarnos. Queríamos que todo el proceso fuera orgánico, fue realmente divertido”, agregó Kylie.
Video recomendado
Comparte esta noticia