¿A qué se debieron los problemas de Malika Haqq con la ley?
Malika Haqq, la mejor amiga de Khloé Kardashian y estrella del reality show de E!, Dash Dolls, fue arrestada este jueves por sospechas de conducir bajo la influencia del alcohol luego de protagonizar un accidente de tránsito, por lo cual debió pasar varias horas en la prisión, según informó E! News.
La joven de 32 años fue recluida en la cárcel Valley en Van Nuys, California, a las 4:18 a.m. del día de ayer, y fue dejada en libertad antes del mediodía. Hasta el momento ella no ha emitido comentarios.
Según reportes de las autoridades obtenidos por E! News, oficiales recibieron una llamada a las 3:00 a.m. sobre un choque de tránsito donde estuvo involucrado un Mercedes negro que bloqueaba varios canales de la vía. Los policías encontraron a Malika en la escena con lesiones menores y con “síntomas de intoxicación”. “Luego de investigar se determinó que la Srta. Haqq estaba bajo la influencia del alcohol”, afirmaron. El reporte indicó que sus niveles de licor en la sangre eran superiores al 0,08%.
La hermana gemela de Malika, Khadijah Haqq McCray, divulgó el siguiente comunicado de prensa: “Todos atravesamos etapas duras y este ha sido un año duro para mi hermana. Malika entiende la gravedad de sus acciones y se disculpa profundamente. En este momento, lidiaremos con esto como una familia”.
Malika co-gerencia las tiendas Dash de las hermanas Kardashians junto a su hermana gemela. La tienda es el centro de un reality show que se estrenó en setiembre.
Video recomendado
Comparte esta noticia