Nueva York amaneció con un un gigantesco inflable de Kim Kardashian en bikini, que rápidamente acaparó todas las miradas.
Skims, la marca de ropa interior fundada por Kim Kardashian, instaló un inflable gigante de la modelo en el Times Square de Nueva York, como parte de una campaña de lanzamiento de su nueva colección de verano.
El impresionante inflable, diseñado por Amy Kule, mide más de 18 metros de largo y muestra a la socialite recostada vistiendo un bikini azul, como si estuviera tomando el sol y con los brazos cubriéndose el rostro.
El despliegue de esta campaña generó opiniones divididas en redes sociales. Mientras algunos aplaudieron la creatividad de la estrategia, otros criticaron la imagen por considerarla "vulgar" o "poco realista".
De acuerdo con su sitio oficial, la nueva línea de la marca incluye una variada paleta de colores; desde champán leopardo, nieve, marea, hasta ónix, este último es el favorito de Kim Kardashian.

En la ciudad de Nueva York, se exhibe en Times Square una promoción de la colección de trajes de baño de Skims con un inflable de 60 pies de la cofundadora Kim Kardashian.Fuente: AFP
¿Qué dijo Kim Kardashian sobre la campaña publicitaria de su marca?
"Dios mío, no puedo creer que haya un globo mío de 60 pies en un traje de baño de Skims en medio de Times Square", señaló Kardashian en un comunicado. "Me encanta cómo esta colección tiene algo para todos. Ya sea que estés de vacaciones o en la playa, estas prendas te hacen sentir increíble", agregó.
Desde su fundación en 2019 junto a Emma y Jens Grede, Skims ha crecido rápidamente, con Kardashian como su imagen principal en múltiples campañas, incluida la exitosa colección de baño del año pasado.
Recientemente, la marca anunció una colaboración con Nike para lanzar Nike-Skims, una línea que fusionará la propuesta deportiva de Nike con el diseño centrado en la silueta femenina de Skims.
Te recomendamos
Comparte esta noticia