Grosby Group

El repentino divorcio de Kim Kardashian y Kris Humphries tiene a todos sus seguidores en vilo, ya que la bella morocha no solo ha brindado detalles de su separación, sino que hasta ha culpado a los padres del jugador de la NBA de su ruptura amorosa.

Los amigos de la socialité han revelado que Kim se dio cuenta que había tomado una mala decisión al contraer matrimonio y que quedó atrapada en un cuento de hadas.

Asimismo, fuentes aseguraron a TMZ que Kardashian no entiende por qué la familia del Humphries quiere que él sea la víctima, si fue a ella a quien siempre trataron mal.

Por su parte, Kim dijo en entrevista al Canal 10 de la televisión australiana que considera como "ridículas" las insinuaciones de que su sonado matrimonio fue solamente por dinero y como parte de un espectáculo mediático.

"Escuchar este tipo de rumores fue la parte más difícil", dijo la modelo, una de las protagonistas del reality show "Keeping up with the Kardashians".

Kim también confesó que se dio prisa en contraer matrimonio porque quería "con todo su corazón y alma" tener "una familia y bebés", y agregó que donará el dinero y los regalos de su boda a la organización caritativa estadounidense Dream Foundation.

Como se sabe Kardashian y Humphries se casaron el 20 de agosto y organizaron una ceremonia de 10 millones de dólares en Montecito, California, a la que asistieron 450 invitados, entre los que estaban Carmelo Anthony, Serena Williams, Lindsay Lohan y Eva Longoria con su actual pareja, Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz.